jueves, 28 de julio de 2011

Empate frente al canario.

Midland, en su segundo amistoso con vistas para el próximo torneo, viajó a la localidad de Jauregui e igualó 1 a 1 frente a Flandria, equipo que dirige Sergio Rondina.

El Funebrero está en la última etapa de preparación previo al inicio del campeonato y, en dos tiempos de 35´ cada uno, empató 1-1 ante Flandria.

Un nuevo león

Mosman, de último paso por Lamadrid
Emiliano Mosman es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. El volante, ex Lamadrid, ya se encuentra bajo las órdenes de Víctor Benítez mientras se espera por la resolución del pase de Gómez Cuevas. 

El León quiere pelear este campeonato bien arriba y continúa reforzando la base que quedó de la temporada anterior. Emiliano Mosman, volante que viene de conseguir el ascenso con Lamadrid y que ha marcado un tanto con la camiseta del Carcelero, ya es la nueva incorporación del Verde siendo en total once los hombres que llegaron de cara al venidero campeonato.

martes, 26 de julio de 2011

Amistosos del Oeste

Los equipos se van preparando y en el Oeste ya se están realizando los primeros amistosos. 

El Charro igualó 0 a 0 frente a San Miguel el sabado por la mañana en un encuentro jugado con vista al inicio del torneo. En una hora de fútbol ambos equipos no se puderon sacar ventaja alguna. Los 11 de Felipe De La Riva fueron: Capogroso; Martínez, Bravo, Delgado, Almada; Sequeira, Melian, Friedrich, López; Menéndez y Barreiro. El próximo amistoso se jugará el Jueves 28 con rival a confirmar.

martes, 19 de julio de 2011

El Chanchi al Charro

Maxi Estévez, ex Racing y Almirante Brown, se convirtió en el nuevo refuerzo de Depo. Además, Darío Capogrosso firmó su continuidad.


Deportivo Merlo se sigue armando de cara a la temporada 2011-2012. Así, el equipo dirigido por Felipe De La Riva sumó otra cara nueva en el plantel: Maximiliano Estévez. El Chanchi, delantero de 34 años, que viene de un paso por Almirante Brown (donde no tuvo mucha continuidad), se convirtió en la nueva incorporación del conjunto del Parque San Martín.

miércoles, 13 de julio de 2011

Media docena de refuerzos

Fernando Fayart, nueva incorporación del  Charro
En pleno mercado de pases, Deportivo Merlo sigue incorporando gente de cara a la próxima temporada. Fernando Fayart y Maximiliano Scapparoni fueron los últimos en sumarse al Charro.

El mercado de pases de Deportivo Merlo sigue en pleno movimiento y ya cuenta con seis caras nuevas para enfrentar la próxima temporada. A los arribos de Alejandro Friedrich (Los Andes), Maximiliano Barreiro (retornó de San Martín de San Juan), Jesus Arrieta y Camilo García (ambos provenientes de Nacional de Medellín); se sumaron dos refuerzos más: Fernando Fayart y Maximiliano Scapparoni.

El León se pone a punto

Ituzaingó se entrena en su estadio con varias caras nuevas y con otras a confirmar. Por otra parte se espera por la confirmación de la lesión de Maximiliano Barzola. 



El trabajo previo a un campeonato siempre despierta expectativas en los hinchas ya que ahí se empiezan a conocer las caras nuevas. Uno de los que está trabajando a la espera del venidero torneo es Ituzaingó, que se entrena en su estadio con varios de los refuerzos ya confirmados: Angel Ríos, Matías Vallejos, Jorge Benítez, Alejandro Mata (jugador que quedó en una de las pruebas de jugadores que realizó el club), Enrique Trovatto y Nicolás Di Cicco.

lunes, 11 de julio de 2011

Ya partieron

Más enchufado que nunca, el Funebrero está pensando seriamente en la próxima temporada con nueve refuerzos, en Gral Rodríguez. 


Midland ya viajó a la ciudad de General Rodríguez a realizar su pretemporada donde, en épocas anteriores, ya estuvo de visita.
El plantel funebrero conformado por 23 profesionales, se hospedará en el predio de “El Porteño”, durante una semana para realizar la etapa más dura y exigente basada en el rendimiento físico. 
Por su parte las dos últimas incorporaciones fueron las de Daniel De Santis, (delantero que pertenece a Deportivo Merlo) y Juan Cruz Gutiérrez Mónaco, defensor central proveniente de San Telmo en condición de Libre.



Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)

viernes, 8 de julio de 2011

Pensando en lo que se viene..

Ituzaingó se pone a punto pensando en el venidero campeonato. El equipo de Víctor Benítez cuenta con varios refuerzos confirmados mientras realiza trabajos en el estadio. 

El León de a poco va rearmándose en vistas a la próxima temporada. Desde el pasado lunes, el Verde se está entrenando en las instalaciones de Mariano Acosta y Pacheco con cuatro refuerzos confirmados. El primero de ellos es Angel Ríos, el delantero que proviene de Fénix y que tuvo pasado en Centro Español, Midland y San Miguel, entre otros. 

Otro que ya trabaja junto a sus nuevos compañeros es Jorge Benítez, defensor que se puede desempeñar como marcador central o lateral izquierdo y que llegó a préstamo desde Juventud Unida. Por su parte, quienes también   se encuentran bajo las órdenes del Cordobés Benítez son Matías Vallejos (defensor) y Enrique Trovatto (volante), ambos ex jugadores de El Porvenir. 

jueves, 7 de julio de 2011

Borrados!

El entrenador Mariano De La Fuente confirmó dos borrados en el primer equipo. 

A pesar de que varios medios ya lo daban como confirmado, Roberto Páez no continuará en la institución. El defensor, que lució por varias temporadas  la camiseta funebrera, no será parte del equipo para el venidero torneo.

martes, 5 de julio de 2011

Los refuerzos del Charro

Se acerca la temporada 2011-2012 y Deportivo Merlo se prepara de cara al interesante torneo que se aproxima en la BN. Tras algunas bajas en el plantel, se sumaron cuatro refuerzos al equipo de De La Riva.


Hay mucha expectativa en el Torneo Nacional con la llegada de cuatro clubes de Primera División; por eso, en pleno mercado de pases, los equipos de dicha categoría comienzan a reforzarse para dar pelea lo más arriba posible.
Como ese es el objetivo que piensa cumplir Felipe De La Riva con Deportivo Merlo, ya cuenta con cuatro hombres nuevos en su plantel:

viernes, 1 de julio de 2011

Akerman y el Chavo confirmados; un Chino al caer

Akerman seguirá en el Gallo
Sin dudas el Gallo está de fiesta porque firmó su contrato nada más ni nada menos que el goleador histórico: Damián Emilio Akerman.

Lo cierto es que tras varias idas y vueltas, hubo acuerdo y Akerman seguirá vistiendo la camiseta de Deportivo Morón por una temporada más. Cabe destacar que si esto no sucedió antes fue porque el goleador quería seguir cobrando lo mismo, cuando los dirigentes querían pagarle menos. Además de él, otro que arregló su continuidad es el Chavo Pinto (Cachín Blanco fue quien pidió que siga en el Gallo).

Descartado Pastor...Confirmado Carpintero

Gustavo  Pastor no llegará a Midland
La llegada de Gustavo Pastor a Midland no será posible. En tanto, Darío Carpintero se transformó en un nuevo refuerzo para el equipo de Libertad.

Debido a malos entendidos entre la dirigencia y cuerpo técnico de Berazategui con sus pares Funebreros, la incorporación de Gustavo Pastor  ha quedado trunca. Los dirigentes de Berazategui le comunicaron a Agustín Orión que el jugador no quería jugar en Midland. Pero luego, esta versión fue rápidamente desechada ya que  Pastor hizo su descargo en "El Pueblo Funebrero" y aseguró: "Soy jugador de Berazategui y no puedo hacer nada. Es mentira que yo no quiero jugar ahí”.