martes, 27 de septiembre de 2011

No puede revertir la situación

Era un partido en el que Argentino buscaba recuperarse de la falta de victorias. Sin embargo, en los últimos minutos, con una buena actuación de su arquero Matías Cano, UAI Urquiza pudo alcanzar el triunfo.

En el primer tiempo fue un partido de ida y vuelta. A los 36’ llegaría la jugada que le marcaría a Argentino de Merlo que debía reaccionar. Mariano Quillutay quiso enviar el centro, desde adentro del área, y le pegó en el brazo a Matías Dionicio; Leandro Rey Hilfer cobró la falta y marcó penal. El encargado de ejecutarlo fue Jorge Coria que pateó a la izquierda de Ponce, que se tiró a la derecha. A partir de allí, el resto de los primeros 45’ siguieron con varias oportunidades claras de anotar para los dos. Pablo Verdún con un remte que sacó bien Cano y Martín Iglesias con un cabezazo que se fue cerca del palo derecho casi marcan para la Academia. El empate hubiera sido justo para una primera etapa pareja.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Le cambió la yerba al Mate...

El Festejo de Benítez junto a Zampini, dos de las figuras.
El León sumó sus primeros tres puntos. Le ganó al por ahora escolta Argentino de Quilmes por la mínima diferencia. El Verde quiere retomar nuevamente el camino en el campeonato. 

Con aplausos.  Así se retiró el equipo del campo de juego, en medio de un clima de total conformidad y felicidad ante lo ocurrido. Es que Ituzaingó no había podido ganar en lo que va del campeonato y este domingo por fin pudo reencontrarse con el triunfo, en un partido parejo, por momentos aburrido, pero en el que se notó una actitud distinta en los jugadores locales, con respecto al último enfrentamiento en Cañuelas.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Igualdad en el Oeste

Deportivo Merlo y Ferro no se sacaron diferencia en el Parque San Martín. En un pobre partido, el Charro igualó sin goles ante el Verdelonga y se ubica a cinco unidades del puntero River.

   Tras 90 minutos poco atractivos para los que disfrutan ver fútbol, Deportivo Merlo y Ferro Carril Oeste igualaron sin goles en el Parque San Martín. En un partido con pocas ideas y fugaces pasajes de fútbol, ambos equipos del Oeste se quedaron con una unidad que les permite seguir sumando.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Recuperó la memoria

De buen trabajo en equipo Midland se trajo 3 puntos de Villa Soldati. Derrotó por 2 a 0 a Sacachispas con goles de Villalva y Figueroa.

Los primeros 5 minutos se estudiaron y  a partir de ahí Midland fue más. Se acomodo en la mitad de cancha y creció. Desaparecieron los nervios y apareció el buen fútbol. Con buen desempeño en la ofensiva tanto de Diego Figueroa como de Daniel de Santis el funebrero no paró de presionar.

Nada de cambios

Conforme con el empate ante River, Felipe De La Riva no quiere meter mano en el equipo. Este sábado a partir de las 15.30 hs irán los mismos once para recibir a Ferro Carril Oeste.

   Este sábado a partir de las 15.30 hs Deportivo Merlo recibirá a Ferro Carril Oeste en el Parque San Martín, con el arbitraje de Ariel Suárez. Para este encuentro, Felipe De La Riva decidió mantener el mismo equipo que igualó 0 a 0 ante River.

Pensando en LILA

Midland visita a Saca con dos cambios pensando en no perder más puntos. Con arbitraje de Ariel Penel la cita obliga es a las 15:30 hs.

Mariano De La Fuente realizará dos cambios con respecto al último encuentro disputado por el funebrero. Cristian Bruno seguirá en el banco de suplente y su lugar lo ocupará Daniel De Santis. Néstor Villalva ingresará en lugar del lesionado Mario Aguilar, quien a último momento quedó desafectado del primer equipo.

Gracias a los pibes

Morón se clasificó a la siguiente etapa de la Copa Argentina tras vencer 2-0 a Cañuelas con goles de Martinez, de penal, y Britos.

Un primer tiempo en el que las mejores situaciones de gol las creo la visita de la mano de Oroná, una de las figuras de la cancha recostado por el sector izquierdo, con un Migliardi una vez más siendo decisivo bajo los tres palos, pero que el gallito se puso en ventaja apenas empezaba el encuentro, con un penal dudoso cobrado por Iglesias que Gerardo Martinez convirtio para poner el 1-0 a los 4 minutos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Debuta en la copa

Morón esta noche a partir de las 21 debutará en la Copa Argentina frente a Cañuelas en el Francisco Urbano, con mayoria de titulares y el arbitraje de Gaston Iglesias.

martes, 20 de septiembre de 2011

FLOJO, ABURRIDO Y CHAU INVICTO

Midland perdió su invicto frente a JJ Urquiza, cayó por 1 a 0, con gol de Cristian Alessandrini, la visita se llevó 3 puntos a Loma Hermosa y festejo en Libertad.

Un desconocido Midland no pudo frente a un convativo JJ Urquiza, quien vino a buscar un punto positivo y terminó llevandose algo más de lo que esperaba.
En los primeros 45´ Midland buscó pero nunca encontró, con muchas imprecisiones y muy desordenado nunca supo jugar al fútbol.
Aguilar fastidioso y sin generar juego no fue clave en ningun momento, la visita con Galeano en cancha se hacia dueño en la mitad de cancha y Leiva poyectandose por la banda derecha lastimaba cada vez más a la defensa local. Se fuerón al descanso sin ventaja alguna.
En el complemento fue más de lo mismo, imposible de mirar, revoleo de pelota para un lado y para el otro. Marino De La Fuente trataba de ordenar a su equipo pero no lo conseguia. Por su parte Lucas Nohra, técnico visitante, daba indicaciones a más no poder. Hasta que a 6´de esta misma etapa luego de un buen centro atrás de Cristian Leiva, que logro pasar a toda la defensa local, Alessandrini marcaría de cabeza la ventaja en el marcador.
El funebrero trato pero no lo pudo igualar. Se perdió el ivicto y la posibilidad de descontarle alguna que otra unidad al puntero, ahora sólo queda pensar como jugarle a  Sacachispas la próxima fecha.

Eduardo López

lunes, 19 de septiembre de 2011

“Estamos a la altura de cualquier equipo”


Conforme con el punto que obtuvo Deportivo Merlo ante River, Maxi Barreiro aseguró: “Hicimos un buen partido y ganamos un punto importante”.

   Tras el 0-0 en Avellaneda, Maximiliano Barreiro se mostró conforme con la actuación del Charro: “Hicimos un buen partido y demostramos que estamos a la altura de cualquier equipo”.

domingo, 18 de septiembre de 2011

“Salió todo como lo habíamos pensado”

Felipe De La Riva se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo ante River y aseguró: “Hicimos un partido correcto, todos los chicos dieron lo máximo”.

   Finalizado el encuentro ante River, Felipe De La Riva se manifestó muy satisfecho con el 0-0, aunque disconforme con el error final de Mauro Vigliano en el arbitraje. “Por el trámite del partido el empate fue justo. Da bronca que faltando tres minutos haya un penal y no te lo cobren. Para mí es claro. No puedo creer que no lo vió”, señaló el DT.

Por tres puntos más.

Con la vuelta de Alcides Gonzales en mitad de cancha, Midland recibe a J J Urquiza por la séptima fecha del torneo. La cita es este lunes a partir de las 15:30 con el arbitraje de Diego Colombo.

Avellaneda se vistió de Parque

Los hinchas de Deportivo Merlo se hicieron presentes en el Libertadores de América para alentar al Charro y coparon la popular local para apoyar a su equipo ante River.


   De Parque San Martin hasta Avellaneda tuvieron que viajar cerca de 4.000 hinchas de Deportivo Merlo para alentar a su equipo; y así lo hicieron. En el choque ante River, los simpatizantes del Charro coparon la popular local del Libertadores de América para apoyar, una vez más, a Felipe De La Riva y su plantel.

SIN RUMBO

Morón cayo por 1-0 en su visita a Lamadrid, el gol para el local lo convirtio Gaston Viqueira y de esta manera el carcelero consiguio su primer triunfo en el torneo. El equipo de Franzoni fue superior y justifico la victoria a lo largo de los 90 minutos.

Un puntazo para el Oeste

Deportivo Merlo igualó 0-0 ante River en cancha de Independiente. Jugando de igual a igual frente al Millonario, el Charro se llevó un empate con sabor a victoria para el Oeste.

   Por primera vez en la historia Deportivo Merlo enfrentó a River Plate en el Estadio Libertadores de América y resultó un empate sin goles. Fue un partido parejo, en el que ambos tuvieron oportunidades de marcar pero la suerte no estuvo de paso por la cancha del Rojo ayer por la tarde.
   Desde el arranque Deportivo Merlo salió a buscar el partido. Dominó la pelota durante los primeros minutos y rápidamente encontró el camino para llegar a Leandro Chichizola. A los 4’ Maximilano Barreiro quedó solo ante el arquero y definió a penas desviado por derecha. Dos minutos más tarde, luego de un centro le queda la pelota a Emmanuel Martínez, quien saca un remate y roza el travezaño. Sorprendente el comienzo del encuentro, donde Merlo salió en busca del gol sin temer por enfrentar a un equipo tan grande como River.

Dura caída frente al Tambero


En Cañuelas, Ituzaingó sumó su segunda derrota. El León, con un hombre menos, no pudo encontrar su nivel en el campo de juego.

Perdido. Así se vio al León en el estadio del Tambero. Imprecisos con la pelota,  y con problemas para crear situaciones claras, los dirigidos por Víctor Benítez no consiguieron vencer a un Cañuelas, que intentaba acercarse al gol desde el arranque, con una buena conexión entre su mediocampo,  Walter Negretti y Abel Oroná.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Al Libertadores con una variante


Este sábado a partir de las 19.15 hs Deportivo Merlo recibirá a River en el Estadio Libertadores de América. Para este compromiso, tanto De La Riva como Almeyda realizarían una sola modificación en el equipo. 

Llegó el día más esperado; el partido del que más se habló desde que River puso un pie en la B Nacional. Mañana a partir de las 19.15 hs y con el arbitraje de Mauro Vigliano, Deportivo Merlo recibirá al conjunto de Matías Almeyda en Avellaneda. El Estadio de Independiente será el escenario del tan esperado compromiso por la sexta fecha del Torneo Nacional, entre el Charro y River Plate.

Para seguir de racha

Deportivo Morón visitara este sabado a partir de las 15:30 a General Lamdrid en el renovado Enrique sexto. El local jugará por primera vez en su estadio en el torneo tras las refacciones realizadas. El arbitraje estará a cargo de Yamil Possi.

viernes, 16 de septiembre de 2011

DEBUT Y DESPEDIDA

Midland debuto en la copa y quedó con las manos vacías. Cayó 5 a 4 por penales en un partido duro y complicado donde la suerte le jugó una mala pasada. Desde la pena máxima erraron Baigorria, Trejo y Miranda. Riglos acertó en dos oportunidades.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Murió de pie...

Ituzaingó peleó dignamente pero no logró revertir el resultado. Chicago se impuso por 2-0 y pasó a la siguiente ronda.

Con la frente en alto. Así se retiró Ituzaingó del campo de juego. Es que llegó a Mataderos con la idea de mantenerse en la Copa y peleó de igual a igual con un equipo que se encuentra dos categorías por encima de la suya.
La tarde soleada y por momentos primaveral, creaba el marco ideal para disfrutar de un encuentro con varias jugadas a destacar. Es que si bien desde el arranque, ambos parecían estar poniéndose a tono con su rival, buscando espacios y sin arriesgarse mucho, pronto sería la visita quien otorgaría la primera sorpresa. ¿El visitante? sí, Ituzaingó, que contra los pronósticos previos y el prejuicio de pertenecer a una categoría inferior, le demostró a Chicago que  estaba dispuesto a pelear por la clasificación. 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esperanza TRI COLOR

Midland debuta en la copa Argentina frente a Almagro este jueves a partir de las 15 hs con arbitraje de Antonio Amato y algunos cambios.

Distintas categorías y distintas realidades, Midland con 12 puntos en el campeonato y liderando el pelotón de los protagonistas no quiere pasar desapercibido en este torneo.

A cuenta gotas

Deportivo Morón consiguió tres puntos importantes en el Urbano para empezar a revertir su flojo comienzo de campeonato.

El equipo de Blanco no hizo demasiados meritos para derrotar por 2-0 a Villa San Carlos con goles de Mauro Bustos y Damián Akerman. La mayor virtud del gallito a lo largo de los 90 minutos fue la contundencia en el arco rival, porque creo muy pocas situaciones de gol, pero las que tuvo las aprovecho al máximo.

martes, 13 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA

Midland: el próximo jueves el funebrero visitará a Almagro por el primer encuentro de la copa Argentina. Con todo el plantel profecional a dispocisión Mariano De La Fuente todavia no confirmó el equipo que saldrá al campo de juego para enfrentar al tri-color.




A partir de las 14:30 hs escucha el partido por AM 1520 o via     web por www.elpueblofunebrero.com.ar

A RECUPERARSE

Morón que viene de igualar en Junín ante Sarmiento, buscara hoy a partir de las 21 en el Urbano revertir el flojo comienzo de campeonato y sumar de a tres ante Villa San Carlos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Duro golpe en el final

Ituzaingó ganaba tranquilo pero a solo un minuto del final, Lugano se encontró con el empate. El Verde sigue sin poder sumar de a tres.

Desilusión. Esa es una de las sensaciones que se repitieron entre los locales. Es que Ituzaingó parecía tener todo controlado, haciendo méritos suficientes para alzarse con el triunfo... Sin embargo, una distracción en el fondo le costó los tres puntos y le entregó al Naranja la posibilidad de obtener un empate, con sabor a derrota para el dueño de casa. 
Desde el arranque, el León controló los hilos del partido. Apenas habían pasado pocos segundos de iniciado el juego cuando  Enrique Trovato probó, desde afuera del área, con un remate que sorprendió a De Angelis. El guardameta, exigido, envió la pelota con un manotazo por encima de su arco protegiendo así el cero. Minutos más tarde, precisamente a los once, Sebastián Benítez recibió el balón y aprovechó el espacio entre los defensores. El delantero ingresó al área y se escapó en dirección hacia el arco visitante, definiendo con un derechazo ante un arquero ya vencido. Sin embargo, el disparo se estrelló en el poste izquierdo ahogándole el grito de gol.

En casa le cuesta

En un partido parejo Argentino y Berazategui no se sacaron ventajas. El local por segunda vez consecutiva en el campeonato no pudo sumar de a tres en su casa.

En el primer tiempo, se hizo notar el cansancio de la Copa Argentina. No hubo demasiadas emociones por lo que Argentino y Berazategui se fueron al descanso con un empate en cero justo para 45 minutos con los dos equipos a un nivel poco esperado..

domingo, 11 de septiembre de 2011

El sabor de un encuentro parejo

Deportivo Merlo y Quilmes no se sacaron diferencia en el Centenario; y si bien ambos pudieron ganarlo, el Charro supo aguantar el resultado en el complemento y cosechó un punto muy importante de cara al duelo contra River.

   Tras un encuentro muy parejo, Deportivo Merlo y Quilmes igualaron sin goles esta mañana en el Estadio Centenario. El conjunto de Parque San Martín jugó un muy buen primer tiempo en el que pudo hacer la diferencia, pero en el complemento se encargó de aguantar el resultado. Quilmes se recuperó en la segunda mitad y pudo haberlo ganado, pero la firme defensa del Charro le complicó llegar con claridad al arco de Capogrosso.

sábado, 10 de septiembre de 2011

2 x 1 en Quilmes

Este domingo por la mañana, Deportivo Merlo visita al Cervecero por la 5ta fecha del torneo. Delgado y Melián irían desde el arranque en el Charro; mientras que el ingreso de Giménez sería la única variante que presente Quilmes.

   Mañana a partir de las 11.00 hs Deportivo Merlo enfrentará a Quilmes en el Estadio Centenario con arbitraje de Alejandro Castro. Para este encuentro, Felipe De La Riva realizaría dos modificaciones con respecto a los once que vencieron por 1-0 a Independiente Rivadavia en el Parque San Martin. Tras cumplir una fecha de suspensión, Daniel Delgado volvería a la defensa en reemplazo de Maximiliano García; y Leonardo Melián ingresaría en el lugar de Juan Carlos Zuleta.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Igualdad y sensación agridulce

Midland ganaba en Zárate pero cuando faltaban 10 minutos para el final CADU consiguió la igualdad. Con sabor agridulce, el funebrero trajo un punto positivo.


   Con los cambios de horario a último momento, Midland se vio obligado a viajar a Zárate para disputar la sexta fecha del torneo.

   Los primeros minutos a Midland le costó, hasta que se acomodo. El local arremetía con todo queriendo hacer daño desde el minuto cero pero no lograba penetrar la última línea de la visita. Entre muchas idas y vueltas el partido se trabo en mitad de cancha. Garcia y Aguilar no lograban tener la pelota y Midland perdía.

jueves, 8 de septiembre de 2011

En busca de la punta...

Midland busca seguir siendo protagonista pese a todos los problemas de la semana. Con cambio de horario confirmado viaja a Zárate en busca de otros tres puntos.

Dicen que el tiempo vuela, pero para Midland pasa mucho más rápido. Con casi todo programado para jugar frente a CADU, el próximo domingo a partir de las 14:00hs, y jugando este jueves por la mañana, un amistoso frente a Camioneros.
Pero, Mariano De La fuente y todo su cuerpo técnico se desayunaron con la noticia del cambio de horario: El encuentro se jugará este viernes.. Sí, el 9/9 a partir de las 15:30 hs con arbitraje de Fernando Velarde.

Un paso en la Copa

 Argentino consiguió la clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina, tras ganarle a Liniers 3 a 1.

La Primera parte fue algo aburrida. Ambos equipos intentaban atacar pero no con la claridad suficiente. Sin embargo, fue la Academia quien efectivizó su ataque con un remate desde afuera del área de Francisco Ladogana que metió la pelota en el ángulo del arco defendido por Mariano Monllor. Liniers tendría que salir a buscar el gol, un ataque más peligroso; Argentino a ampliar la ventaja y jugar tranquilo el complemento.

martes, 6 de septiembre de 2011

Magro empate

Ituzaingó no pudo contra Riestra y solo rescató un punto. En un partido sin muchas emociones, el León pudo haberlo ganado pero no logró encontrar el rumbo.

La ilusión de los hinchas locales estaba encendida. La tarde primaveral acompañaba y creaba un lindo marco en el estadio de Mariano Acosta y Pacheco. Sin embargo, faltó lo principal: el buen fútbol. 
En un partido malo, donde se notó la ausencia de situaciones de gol y falta de dominio en el juego, Ituzaingó y Riestra se quedaron con un punto cada uno. 
Desde el inicio del partido, los dos se midieron y respetaron sin muchas presiones aunque trataban de acercarse (aisladamente) a los arcos. El Verde por su parte, buscó recobrar el nivel que demostró en la Copa Argentina pero no supo como plasmarlo en la cancha.

CON UNA DUDA A JUNIN

Oscar Blanco aún matiene una duda para enfrentar mañana a partir de las 21 a Sarmiento en Junin con arbitraje de Ignacio Lupani.
La incognita es Hernan Lillo ya que permanece con un dolor en el tendón de su rodilla izquierda, golpe que arrastra del último encuentro ante Platense. Sino juega, su lugar será ocupado por Sebastian Perez.
Por lo tanto los once del gallito serian: Migliardi; Lillo o Perez, Gonzalez, Bogao, Rochi; Bustos, Bruno, Rodas, Viturro; Diaz y Akerman. Además están citados: Ezquerra, Esquiu, Arauz Lazaga, Cantoro, Zelaya, Ortiz, Ada y Vita.

Matias Cadierno.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Otro en casa

El festejo de Barreiro tras su tanto. 

Deportivo Merlo derrotó por 1-0 a Independiente Rivadavia en el Parque San Martin. Con gol de Maximiliano Barreiro en el complemento, el Charro logró sumar tres puntos de local, y se mantiene a tres unidades del puntero River.

Luego del mal trago en Casanova, Deportivo Merlo consiguió su segunda victoria de local, al superar por 1-0 a Independiente Rivadavia. Desde el arranque el conjunto dirigido por Felipe De La Riva pudo controlar el balón y de a poco fue encontrando los espacios para llegar al arco rival. A los 11’ por medio de un cabezazo apenas desviado de Emanuel Martínez, el local generó la primera chance clara. Minutos más tarde, nuevamente el lateral derecho intentó con un remate a distancia que rozó el travesaño. 

Quiere una victoria

Trovato va desde el arranque
Ituzaingó buscará repetir el nivel que demostró en la Copa Argentina. El León luchará por sus primeras tres unidades en el campeonato ante Deportivo Riestra.  

Una victoria. Eso es lo que buscará el equipo de Víctor Benítez cuando Carlos Lozano marque el inicio del partido. Es que el León aún no ha conseguido festejar un triunfo en el torneo y tratará de repetir el buen nivel que demostró ante los rosarinos, nada más ni nada menos que en su estadio y frente a un Deportivo Riestra que por el momento ha sumado cuatro unidades (uno ganado y uno empatado).

sábado, 3 de septiembre de 2011

Uno solo y obligado

Este sábado a las 14.00 hs Deportivo Merlo recibirá a Independiente Rivadavia en el Parque San Martin. El Charro contará con una sola variante, que sería el ingreso de Maximiliano García por el suspendido Daniel Delgado.

 Luego de la caída por 1-0 ante Almirante, Deportivo Merlo se prepara para recibir a Independiente Rivadavia en el José Manuel Moreno, este sábado a partir de las 14.00 hs con el arbitraje de Fernando Echenique. Para este choque, Felipe De La Riva se verá obligado a meter mano en el equipo ya que no podrá contar con Daniel Delgado, quien fue expulsado el partido pasado en Casanova. Si bien no está confirmado el once titular que saldrá ante el conjunto mendocino, el principal candidato para reemplazar al defensor suspendido sería Maximiliano García.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Gana pero sufre

Midland derroto 1 a 0 a Defensores de Cambaceres con gol de Cristian Bruno y se afirma en el campeonato.

“somos un grupo fuerte y solido” fueron las primeras frases de Alejandro Baigorria luego de haber conseguido los primeros tres puntos jugando de local en el torneo

Para seguir en carrera

Esta tarde a partir de las 15:30 hs Midland enfrenta de local a Defensores de Cambaceres con el objetivo de seguir prendido en el pelotón de los que pelean este torneo.

El tiro del final

Platense sumo tres puntos muy importantes en el Urbano. La visita fue superior en gran parte del partido, con un Abalos enchufadisimo y muy picante fue la pesadilla de toda la defensa del gallito en el primer tiempo y que eso que no apareció tanto en el complemento.