jueves, 22 de diciembre de 2011

Se fuerón dos y piden uno...

 Midland, ya de vacaciones sigue pensando en conseguir un nuevo delantero lo que completaría la base de tres refuerzos en el equipo de Mariano De La Fuente. Ya no forman parte del plantel Mónaco y Stagliano.

Santiago Fredes se transformo en el segundo refuerzo de Lujan

Tras su paso por Flandria, el volante, quien convirtio el gol que salvo de la Promocion al equipo la temporada pasada, volvera a ponerse la casaca del Lujanero. Ahora, la dirigencia busca un delantero. Caida la posibilidad de Lucas Rodriguez, ¿sera Lucas Del Rio?

domingo, 18 de diciembre de 2011

Lujan cerro el año con un empate y afuera del descenso

El equipo de Velazquez igualo 1 a 1 frente a Argentino de Merlo. El gol del Lujanero lo marco Sebastian Barreiro.

Lujan cerro un año con vaivenes. Despues de terminar la temporada pasada con una gran levantada de la mano de Gerardo Garate en el sprint final, lo que le permitio mantener la categoria en la ultima fecha, el inicio de la temporada 2011/12 se parecio a una pelicula de terror.

Uno desperdició, el otro aprovechó

Alem fue mejor en el segundo tiempo y con Daniel Saranzotti que sacó todo lo que Midland intentó para conseguir el empate, ganó un partido importante para descontar puntos en la tabla de promedios.

Con algunas caras nuevas en los dos equipos, el partido comenzó entretenido, con los dos buscando el mejor juego para llegar al gol. Rápidamente Alem tuvo un par de chances que generaron peligro y a los 8’ se haría efectivo: tras la habilitación de taco de Gustavo Gutiérrez, la tomó Daniel Cordone y definió abajo entre dos defensores y ante la salida de Darío Barrera. A partir del 1 a 0, el Lechero retrocedió en el campo de juego y a Midland le costaba generar un juego contundente. El Funebrero recurrió mucho al pelotazo largo que no le daba la contundencia necesaria, el empate llegó a través de la pelota parada. Ya que Rodrigo Trejo envió el centro al área, la defensa de Alem dejó pasar la pelota y Darío Carpintero sólo tuvo que empujarla para anotar. A partir del empate siguieron intentando encontrar el gol, pero esta vez los dos buscaban conseguirlo a través de los remates desde lejos.

En el complemento les costó a Midland y Alem retomar el ritmo del primer tiempo. Mariano De la Fuente movió el banco para buscar alternativas en el ataque. Sin embargo, el Lechero fue contundente. Tras el centro de Iván Blanco, Gustavo Romero la tocó en el área y por detrás apareció Adan Ingenthron para rematar cruzado y anotar el 2 a 1. La defensa de Midland se había quedado casi estática reclamando posición adelantada al asistente. En los últimos minutos Midland siguió buscando el gol, pero se encontró con un Saranzotti muy seguro en el arco y que tapó todos los remates que envían los delanteros funebreros.

Midland sigue mostrando su irregularidad en el campeonato y desperdició otra oportunidad para acercarse a la punta. Mientras que Alem obtuvo tres puntos de oro para, por ahora, salir de la zona de descenso directo y quedó a dos puntos de Luján.


Midland (1): Darío Barrera; Carlos Bataras, Alejandro Baigorria, Darío Carpintero, Jonathan Steingard; Néstor Villalva, Néstor García, Guillermo Almada Flores; Rodrigo Trejo; Diego Figueroa y Cristian Bruno. DT: Mariano De la Fuente.

Suplentes: Jonathan Riglos, David Pérez y Alcides González.



Cambios:

(55’) Daniel De Santis por Figueroa
(67’) Matías Modolo por Villalva
(74’) Mario Aguilar por Steingard


Alem (2): Daniel Saranzotti; Maximiliano Ramasco, César Acosta, Jonathan Di Toro, Marcos Lovos; Adan Ingenthron, Pablo Trento, Iván Blanco; Daniel Cordone; Gustavo Romero y Gustavo Gutiérrez. DT: Gustavo Di Giuli

Suplentes: Fernando Díaz, Alejandro Acuña, Julián Ríos y Mariano Lutzky.



Cambios:

(74’) Maximiliano López por Ramasco
(76’) Esteban Figún por Cordone
(81’) Martín Oporto por Romero


Goles: (8’) Daniel Cordone (A), (23’) Darío Carpintero (M) y (71’) Adan Ingenthron (A)

Amonestados: Biagorria (M); Trento y Lovos (A).

Arbitro: Diego Colombo (bien).



Estadio: Midland (buena).

 

Punto Final

Tras la semana delicada, Zampini pudo desahogarse

Luego de una semana complicada y angustiosa para varios, Ituzaingó rescató un punto en Claypole. El Verde cerró el año con un 1-1 ante el Tambero, en un partido friccionado.

Delicada. Así fue la semana de Ituzaingó. Las bajas sorpresivas de Benítez, Ibáñez, Palavecino, entre otras,  golpearon duro y la visita a Claypole tenía como principal objetivo despedir el año con una sonrisa,  buscando apagar tanto fuego. Pero, el partido se presentó muy friccionado, con muy poco para destacar futbolísticamente por lo que sólo ambos equipos se repartieron un punto.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Modificaciones y debut

Argentino viaja a la Basílica en busca de una victoria, Fernando Bianchi debutará en la Academia.

El equipo de Merlo Norte visitará a Luján en el último partido del año. Fernando Bianchi debutará en el equipo e irá desde el arranque, además vuelven Christian Salvatierra y Martín Iglesias que cumplieron la suspensión. Mientras que salen del equipo Sebastián Llanos, Sebastián Ruíz y Luciano Castillo, que dejó de sre jugador del club y jugará en Midland.
Por lo tanto los once que saldrán a la cancha serán: Rodrigo Ponce; Federico Chiacchiara, Mariano Martínez, Diego Dell' Orto, Christian Salvatierra; Cristian Barrientos, Martín Iglesias, Bruno Policella; Guillermo Carrizo; Fernando Bianchi y Pablo Verdún.

Varios cambios ante el Funebrero

Alem buscará cerrar con una victoria el 2011 en el que la tabla de promedios lo tiene como protagonista.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Dos cambios en la última del año

El funebrero quiere comenzar la segunda rueda del torneo con todo y que los últimos tres puntos del año se queden en casa. Con dos cambios Midland recibe al lechero.

SEGUNDO REFUERZO

Luciano Castillo se convirtió en el segundo refuerzo de FC. Midland. El lateral ex Flandria y Argentino de Merlo ya practico con sus nuevos compañeros. 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NOVEDADES EN EL CLUB LUJAN:SE FUE AMELOTTI,LLEGO KAEZUCK

El clasico del Oeste fue el Ultimo partido, al menos por ahora, de Guillermo Amelotti con la casaca de Lujan. Velazquez le comunico que no sera tenido en cuenta y el defensor buscara nuevos horizontes. Por su parte, Sergio Kaezuk acepto la propuesta y podria debutar ante Argentino de Merlo.

martes, 13 de diciembre de 2011

Adrogué no apto para canarios

El conjunto de Sergio Rondina cayo por 3 a 0 frente a Brown de Adrogue como visitante. En el primer tiempo, el Canario fue superior, aunque sufrio en la segunda parte. Sobre el final, el local marco la diferencia. El plantel fue licenciado y volvera a los entrenamientos la primera semana de enero.Con todas las bajas a cuesta por las suspensiones, Sergio Rondina debio rearmar el rompecabezas en Adrogue. En el medio, debuto Hugo Abal de arranque, de muy buena tarea. Y Alejandro Gonzalez volvio a la titularidad junto a Lucas Montero, quien habia cumplido su fecha de suspension. A pesar de las diferencias numericas y las ubicaciones dispares en la tabla de posiciones, Flandria salio con el objetivo de jugar lo mas lejos posible de su arco y plantear el partido en el mediocampo, sobre todo con la chispa de Lucas Ferreiro.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo distrajo el cuarteto

Deportivo Merlo ganaba bien en Córdoba con gol de Barreiro, pero se descuido y, sin merecerlo, Instituto se quedó con una victoria que lo mantiene como único líder del torneo. El Charro sumó su sexta derrota en condición de visitante.

   Al menos un triunfo fuera de casa buscaba Deportivo Merlo, y estuvo cerca de conseguirlo. El Charro arrancó mejor el partido y supo manejar el balón durante los primeros minutos, buscando el momento justo para lastimar al puntero del campeonato. A los 6’ de juego tras un centro de Mauricio Almada desde el sector izquierdo, Maximiliano Barreiro apareció debajo delante del arco para poner el 1-0 con un leve remate. De esta manera, el conjunto del Parque San Martín encontraba la victoria, merecida hasta ese entonces.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Afiná la puntería

El Verde empató 1-1 frente Paraguayo, en un encuentro en el que solo le faltó ajustar la puntería. El Guaraní contó con varios puntos altos y por momentos complicó al León.

Un poco más de puntería. Eso le faltó al Verde, ante un rival que se propuso jugar de contra y que supo golpear en el momento preciso. Si bien las situaciones de gol no quedaron plasmadas en el resultado, el León y el Guaraní terminaron repartiéndose una punto para cada uno.

DESPEDIDA CON SABOR A VICTORIA

Almirante Brown derrotó 1-0 a Boca Unidos con tanto de su goleador Daniel Vega y cerró la primer mitad del torneo con buena cara.

El equipo de Blas Armando Giunta consiguió la segunda victoria consecutiva en condición de visitante tras vencer al equipo correntino que pretendía escalar a la punta del campeonato para alcanzar al líder Instituto. Así, el “Mirasol” suma 27 puntos y se ubica en la sexta posición, a tres de River Plate.

Con los tapones de punta

Hoy a partir de las 20hs. Deportivo Merlo visita al líder del campeonato en Córdoba. Con una variante obligada, el Charro se medirá ante Instituto con el objetivo de lograr los tres puntos y seguir en levantada.

   Luego de la victoria 3-1 ante Atlanta y el 2-0 a Guaymallén de Mendoza por la Copa Argentina, Deportivo Merlo quiere seguir sumando para terminar lo más arriba posible el 2011. El año va llegando a su fin, y con solo dos fechas más por disputarse, los del Parque San Martín piensan en seguir ganando puntos que lo distancien aún más de la zona baja en los promedios. Por esa razón buscará una nueva victoria ante Instituto, esta tarde a partir de las 20.00 hs en el Estadio Monumental de Córdoba y con el arbitraje de Ariel Suárez.

sábado, 10 de diciembre de 2011

VIAJA POR 3 PUNTOS

Almirante Brown enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, que viene de vencer a River Plate en el Monumental, por la 18º fecha del torneo y buscará su segunda victoria en condición de visitante.

Con nueve hombres, Flandria festejo un empate muy luchado

El Canario se despidio de su gente con un empate en cero frente a Barracas Central. El equipo de Sergio Rondina termino con dos jugadores menos por las expulsiones de Mario Musson y Mariano Barbieri. El proximo lunes, visitara a Brown de Adrogué en la ultima fecha del 2011.

El Lechero quiere descontar

Con el promedio como una de las principales alertas para ambos, Alem y Luján se medirán buscando descontarle a su eterno rival.

Los clásicos rivales se enfrentarán en un partido en el que los dos llegan peleando cabeza a cabeza por no descender. Luján le lleva cuatro puntos a Alem, Ariel Penel será el encargado de dirigir el encuentro que comenzará a las 17 horas en General Rodríguez.

Argentino no encuentra el camino

En cancha de Fénix, donde San Miguel hace de local, Argentino de Merlo sólo pudo rescatar un punto en un partido con poco fútbol.

El primer tiempo no fue bueno. Los dos equipos tenían muchas imprecisiones, les costaba mucho crear un juego ofensivo y efectivo. En lo que parecía ser un ataque que daría peligro por parte de San Miguel, en su intento por despejar Federico Chiacchiara sufrió un corte en la ceja derecha tras chocar con Guillermo Correa. En lo que sería la jugada más clara por parte de la Academia, tras el centro al área Pablo Verdún metía un testazo certero enviando la pelota al fondo de la red, sin embargo, el asistente de Leandro Rey Hilfer anularía el tanto por off side.

viernes, 9 de diciembre de 2011

MINUTO DE GLORIA

Midland ganó el clasico frente a Deportivo Laferrere con tanto de Cristian Bruno y terminó la primera rueda del torneo tercero, por detras de UAI Urquiza y Dálmine.

Tarde de mucho calor en Libertad y por primera vez en el torneo se enfrentaban Midland y Laferrere. Luego de la caida frente a Dep. Español el funebrero tenia que dejar todo en cancha  y así fue. En la primera jugada del partido Cristian Bruno abrió el marcador al minuto de juego y el cementerio explotó.

jueves, 8 de diciembre de 2011

seguir sumando de a tres

Flandria recibe este viernes a las 17hs en el Carlos V a Barracas Central,sera el ultimo partido en condicion de local y sera arbitrado por Angel Bracco

Tras la victoria ante Deportivo Armenio,el Canario se despide de la localia en esta temporada,cuando enfrente a Barracas Central,el equipo de Juan Carlos Kopriva que acumula 4 derrotas consecutivas y cuenta entre sus filas al ex Lujan y Flandria,Mauro Rubira.

Terminar bien arriba

Este viernes a partir de las 17hs en Libertad Midland recibe a Lafe por la finalización de la primera ruda del campeonato. Con cambio de dibujo tactico y con la vuelta de Rodrigo Trejo el funebrero quiere terminar lo más arriba posible.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un arranque muy copado

Deportivo Merlo debutó con una victoria en la Copa Argentina, tras vencer 2-0 a Guaymallén de Mendoza. Los goles de Ramiro López y Maxi Estévez le dieron el triunfo al Charro, que se aseguró un lugar en los 16vos de final.

   En su partido debut por la Copa Argentina, Deportivo Merlo superó por 2-0 a Guaymallén de Mendoza del Argentino B. Con mayoría de titulares en cancha, el equipo del Parque San Martín se quedó con la victoria en el Estadio del Bicentenario de San Juan y pasó a la siguiente fase.

El Charro se Copa

Este miércoles a partir de las 19 hs. Deportivo Merlo hará su debut en la Copa Argentina. El conjunto del Parque San Martín enfrentará a Guaymallén de Mendoza en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

   Y finalmente llegó el día. Mañana a partir de las 19.00 hs Deportivo Merlo disputará su primer partido de la Copa Argentina. El Charro tendrá como rival al Club Deportivo y Social Guaymallén de Mendoza, que actualmente disputa el torneo Argentino B. Este encuentro se jugará en el Estadio del Bicentenario de San Juan y será arbitrado por Martín Gonaldi.

martes, 6 de diciembre de 2011

Igualados, desde el nombre hasta el resultado.

Almirante Brown igualó 1-1 con Brown de Puerto Madryn con gol de Daniel Vega mientras que el gol del empate para la visita lo convirtió Hernán Zanni.

El equipo de Isidro Casanova sumó un punto y quedó en la octava posición con 24 puntos al igual que Atlético Tucumán. Este partido fue el último en condición de local ya que la última fecha que enfrentaría a River Plate se jugará el año próximo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuento gallego

Midland volvió a caer en condición de visitante por 3 a 0 frente a Deportivo Español y se aleja de la punta del torneo. Con poco juego y sin profundidad Midland creo situaciones pero no pudo lastimar al gallego.
Con goles de LEONARDO TESTONE, FERNANDO SCREPIS Y JOEL YBARRA español volvió al triunfo despues de 4 caidas consecutivas.
El próximo viernes 9 de Diciembre, a partir de las 17 Hs, el funebrero recibirá a LAFE terminando asi la primera rueda del torneo.

Eduardo López

Volver a ganar...

No fue un buen partido, pero Argentino volvió al triunfo tras siete partidos sin sumar de a tres.


En el primer tiempo, la mayor parte del juego se dio en el mediocampo y los arqueros casi ni la tocaron. Argentino mostró muy poco y no podía crear un juego en el que la pelota llegara a sus delanteros. Mientras que Sacachispas parecía cansado y tuvo la mejr cancha del primer tiempo con un remate de Pablo Cáceres que Rodrigo Ponce envió al córner.

domingo, 4 de diciembre de 2011

El Canario vencio por 3 a 1 al Deportivo Armenio como visitante y asi corto una racha de tres partidos sin victorias. Los goles los convirtieron Parentini, Toledo y Ferreiro. En el segundo tiempo, Gagliardo tapo un penal que podría haber sido el empate del local. El jueves, Flandria recibe a Barracas Central.

Flandria obtuvo una victoria en Ingeniero Maschwitz. Pero, ademas del resultado, el equipo de Sergio Rondina recupero frente al Deportivo Armenio algunos ingredientes de la formula del buen juego que mostro en algunos tramos de este campeonato.

Suma poco pero suma

Con el gol de Nicolas Randazzo de penal, el conjunto de Alberto Velázquez igualo 1 a 1 frente a San Miguel como local y no pudo seguir con su racha ganadora. El proximo fin de semana chocara con Leandro N. Alem en el superclasico del Oeste.


El primer tiempo fue para el olvido. Porque ninguno de los dos logro conectar más de tres pases seguidos y, peor aun, no se acercaron a los arcos.

BROWN VS BROWN

Almirante Brown recibe a Guillermo Brown de Madryn, luego de la primer victoria en condición de visitante conseguida frente a Gimnasia (J), el lunes a las 19:10 hs. por la fecha 17º del Nacional B.

El técnico del “Mirasol”, Blas Armando Giunta, realizará una modificación en el esquema, Mauro Vila Wilkins reemplazará al suspendido Sergio Meza Sánchez (expulsado frente a Gimnasia de Jujuy), y así el “aurinegro” tendrá otro delantero para acompañar a Daniel Vega.

Sumó su segundo triunfo consecutivo

Con dos goles de Ángel Ríos, Ituzaingó derrotó por 2-1 a Sportivo Barracas. En Pilar, el León se alzó con su segunda victoria consecutiva.

Remontar. Eso es lo que busca Ituzaingó. Y de a poco va consiguiéndolo. Este fin de semana volvió a alzarse con el triunfo frente a Barracas Bolívar, en un partido que por momentos contó con pocas ideas pero que significó tres puntos de oro para el alicaído León.

Buscará salir del fondo

La Academia quiere un triunfo ante los de Villa Soldati y, a partir de las 17, intentará retener las tres unidades en casa. 

Argentino recibirá a Sacachispas con el objetivo de sumar puntos y una victoria para volver a tomar la confianza que necesita. Con el arbitraje de Hernán Mastrangelo, a partir de las 17 horas, el equipo de Merlo Norte saldrá a la cancha con dos variantes. Sebastián Ruíz volverá a la titularidad en lugar de Rubén Gómez, con este cambio el técnico Horacio Fabregat modificará también el esquema pasando de un 4-4-2 a un 4-3-1-2. Además, Guillermo Carrizo ingresará por Cristian Gauna quien está lesionado.

Para nada bohemio


Deportivo Merlo superó por 3-1 a Atlanta y cortó la mala racha de 12 partidos sin victorias. El Charro no se ahorró nada de fútbol y con goles de López, Estévez y Barreiro se quedó con la victoria.

    Ante la necesidad de sumar para escapar de la zona de descenso directo, Atlanta salió decidido a buscar el partido. Rápidamente dominó la pelota y atinó a arrimarse al arco de Capogrosso. Durante los primeros minutos de partido, el equipo de Villa Crespo se mostró mejor y hasta encontró la manera de llegar al gol. Así, a los 13’ Emiliano Ferragut puso el 1-0 con un tiro pegado al palo derecho del arquero local, que nada pudo hacer.

Por 3 puntos gallegos

Midland visita a Deportivo Español y quiere los tres puntos para seguir prendido en el torneo. Al primer equipo vuelven Baigorria Y Carpintero.


Midland tiene una dura parada en el bajo flores en esta fecha 18 ya que no puede ni, tampoco quiere perder más puntos, y necesita descontar para terminar la primera ronda lo más alto posible.

sábado, 3 de diciembre de 2011

DUELO DE OPUESTOS

Este domingo Morón recibe a Colegiales en el Francisco Urbano con arbitraje de Gonzalo Lopez Aldazabal. Ambos llegan con realidades totalmente diferentes, el gallito esta último en el torneo, mientras que los de Munro son animadores del campeonato.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Necesitados de puntos

Complicados en los números, Deportivo Merlo y Atlanta se enfrentan este sábado a partir de las 17 hs. El Charro con su racha de 12 partidos sin victorias, y el Bohemio en zona de descenso directo, se disputarán los tres puntos que tanto necesitan.

   Dos realidades que se asemejan en un punto: la necesidad de sumar. Por un lado, Deportivo Merlo que viene de 12 partidos sin victorias y se ve obligado a cortar esa mala racha que lo mantiene cerca de la zona baja de los promedios. Por el otro, el recién ascendido Atlanta hace cuatro fechas que no gana y se encuentra actualmente en zona de descenso directo. Está claro que ambos, necesitados de victorias y puntos, buscarán el triunfo cuando se enfrenten este sábado a partir de las 17.00 hs en el Parque San Martin, con arbitraje a cargo de Diego Ceballos.