domingo, 29 de enero de 2012

Guerreros al ataque

Atlas comienza un nuevo año con la ilusión de conseguir el tan ansiado ascenso que viene peleando hace más de 3 temporadas.
Hoy por la tarde a partir de las 17 hs cuando enfrente a Juventud Unida en su cancha con arbitraje de Cristian Suarez, los guerreros comenzaron una nueva batalla por conseguir el ascenso o un lugar privilegiado en el reducido. Los 11 de retamar para salir al campo de juego serán: Ponzio, Enrrque, Vallejos, Godoy, Ugarriza, Alcaraz, Zone, Rodriguez, Orona, Gauna y Torres.


Territorio Oeste

El león visita al canalla

Por la fecha número 18 del torneo de primera D, Ituzaingo visita a Ballester en cancha de Juventud Unida a partir de las 17 hs con el arbitraje de Luciano Ester. El equipo de Diez quiere revindicarse lugo de 6 meses para el olvido y comenzar a pelear en los primeros puestos. Los 11 que saldran al campo de juego seán : Ferreiro; Couceiro, Amelotti y Jorge Benítez; Dallera, Ariel Fernández, Vallejos y Zampini; Bonomo; Ríos y Costa Repetto.
Por su parte el canalla con la dirección tecnica de Barzi - Farías presentará la siguiente formación: Aranas; Maidana, Sayavedra, Barba y Penida; Ponce, Arias, Salazar y Gómez Cuevas; Guzmán y Tartaglia.

Territorio Oeste.

sábado, 28 de enero de 2012

VOLVEMOS CON TODO!!!!


Territorio oeste vuelve con todo, para informarte como lo hace hace más de un año con la cobertura unica, con un periodista en cada cancha del fútbol del OESTE.
A partir de Lunes 30 de enero vas a volver a tener la pura información al instante y como siempre las mejores primicias del ascenso.
A los hinchas y fanaticos de ALMIRANTE, DEP MERLO, MORON, FLANDRIA, ARG DE MERLO, MIDLAND, ALEM, LUJAN, ITUZAINGO Y ATLAS preparence porque la verdadera información vuelve a la web.

TERRITORIO OESTE

lunes, 9 de enero de 2012

Falsa alarma

Cuando ya estaba casi definido su regreso a Deportivo Merlo, Diego Ceballos se convirtió en el nuevo refuerzo de Almirante Brown. De esta manera, el Depo sigue en busca de un delantero.

   ¿Qué pasó? Es la pregunta que se hacen todos al ver a Diego Ceballos como la segunda incorporación de Almirante Brown. Y claro, sorprende su repentina llegada a La Fragata porque el delantero ya tenía acordado de palabra su regreso a Deportivo Merlo. Es más, el Charro había iniciado los trabajos de pretemporada en Pontevedra y el jugador ya estaba entrenando con los que serían sus compañeros de equipo. Pero no, finalmente se decidió por el conjunto de Isidro Casanova y puso el gancho inmediatamente.

sábado, 7 de enero de 2012

Gasoleros!!!

Argentino de Merlo ya comenzó con los trabajos fisicos y la pretemporada se realizará en el club como todos los años a a partir de lunes 9/1. Con tres refuerzos confirmados el equipo de "Chiri" Fabregat se pone a punto para la segunda parte del torneo.
Altas: Fernando Bianchi, Oscar Ibañez, Diego Jaime.
Bajas: Francisco Ladogana, Alejandro Morales, Matías Dionisio, Maximiliano Quinteros y Roberto Hernández.

Eduardo López

viernes, 6 de enero de 2012

Regalo de Reyes

Finalmente lo que veniamos anunciando llegó. Ezequiel Cerica se convirtió en el cuarto refuerzo funebrero sumandose esta mañana a sus nuevos compañeros.

El 9 de area que tanto le preocupaba a Mariano De La Fuente ya es historia, con la llegada de "los reyes" desembarcó en Libertad. Con esta contratación Midland completó el cupo de refuerzos permitidos por AFA.
La pretemporada se realizará en el predio que posee Matias Almeyda en la localidad de Benavidez, los jugadores estan sitados en el complejo el domingo a las 21 hs.


Eduardo López

jueves, 5 de enero de 2012

Está de vuelta

Deportivo Merlo arrancó la Pretemporada en Pontevedra con la presencia del primer refuerzo: Diego Ceballos. Luego de su paso por México, el delantero volverá a vestir la camiseta del Charro durante esta temporada.


   Dicen que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen… pero a este lo llamaron. Es cierto que Néstor Ferraresi buscaba al menos un delantero para reforzar su equipo y por ahí se escuchó el nombre de Diego Ceballos. El atacante de 31 años, que vistió la camiseta de Deportivo Merlo durante la temporada 2010/2011 (marcó 8 goles en 32 partidos) y luego tuvo un paso por el fútbol mexicano, sonaba entre las posibles incorporaciones del conjunto de Parque San Martin y finalmente se dio. Iniciadas las negociaciones, hubo acuerdo y ya es un hecho: el 9 se convirtió en el primer refuerzo del Charro.