sábado, 25 de febrero de 2012

Dos y dos… son ocho

Deportivo Merlo y Almirante Brown igualaron sin goles en el Parque San Martin. Dos empates al hilo para el Charro que, junto con dos victorias que logró en lo que va del año, suma 8 puntos en este 2012.

   Prometía mucho más de lo que resultó: un empate sin goles que se ternaba aburrido por momentos y con apenas algunos destellos de fútbol por parte de ambos equipos. Deportivo Merlo salió a buscar el partido en su casa, y a tan solo 2 minutos del inicio tuvo una chance muy clara. Un remate de Ramiro López hace lucir a Monasterio, y tras el rebote que da el arquero del Mirasol, aparece Leandro Lázzaro para definir apenas desviado.

viernes, 24 de febrero de 2012

Se viene el Mirasol

Mañana a las 17.00 hs. Deportivo Merlo y Almirante Brown vuelven a verse las caras en el Parque San Martin. Néstor Ferraresi aún no confirmó los once; y Leandro Lázzaro está en duda por una contractura.

   Partido interesante e intenso si los hay... Este viernes a partir de las 17.00 hs arranca una nueva fecha del Torneo Nacional que tendrá como apertura el choque entre Deportivo Merlo y Almirante Brown. Será en el Parque San Martin, con el arbitraje estará a cargo de Nicolás Lamolina.

miércoles, 22 de febrero de 2012

CAMBIOS DE NOMBRES Y SISTEMA

Deportivo Morón enfrenta este miércoles desde las 21 a Sarmiento de Junin, en el Urbano, con arbitraje de Gaston Meineri y Salvador Daniele cambiara el sistema táctico para este encuentro. El kiwi intentara estirar la ventaja con respecto a sus perseguidores.

Con respecto a la derrota con Platense, el gallito tendrá dos modificaciones y son el ingreso de Hernan Bruno y Juan Pablo Rochi, ambos cumplieron la suspensión por acumulación de cinco amonestaciones, por Julian Bogao y Sergio Viturro. Además el entrenador de Morón muy disconforme por la actuación en el último partido decidió cambiar el sistema y pasara del 3-4-1-2 al 4-4-2. Por lo tanto los once del gallito que saldrán a la cancha serán: Alejandro Migliardi; Sebastian Perez, Cristian Gonzalez, Hernan Bruno, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Manuel Rodas, Cristian Ortiz, Marcelo Vieytes; Leonardo Iglesias y Damian Akerman. Además en el banco de suplentes estarán: Diego Ezquerra, Julian Bogao, Hernan Lillo, Gerardo Martinez, Sergio Viturro, Juan Pablo Peralta y Gustavo Britos. En el equipo de Daniele hay 4 jugadores que si ven una vez más la amarilla deberán cumplir una fecha de suspensión y son: Bogao, Bustos, Rodas y Ortiz


Matias Cadierno

martes, 21 de febrero de 2012

PAPELÓN...

MIDLAND VOLVIÓ A CAER LUEGO DE HABER ILUSIONADO FRENTE A TALLERES LA ÚLTIMA FECHA. AYER POR LA TARDE EN CANCHA DE JJ URQUIZA CAMBACERES LO PASO POR ARRIBA, Y SÓLO HUBO UN EQUIPO EN CANCHA. EL FUNEBRERO NUNCA APROVECHO CUANDO PUDO TENER LA PELOTA Y LA PAGO CARO. SOBRE EL FINAL CUANDO EL EMPATE ERA UN VERDADERO NEGOCIO PARA LOS DIRIGIDOS POR MARIANO DE LA FUENTE, ENZO PELOSI SE ENCARGO DE QUE ESTO NO FUESE ASI. A TAN SÓLO 2 MINÚTOS DEL FINAL, EL LOBO ROJO SE PUSO EN VENTAJA Y LOS 3 PUNTOS SE FUERON PARA ENSENADA.

EL CLIMA EN LIBERTAD ESTÁ QUE ARDE, LA PROXIMA FECHA SE RECIBE A DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE.

lunes, 20 de febrero de 2012

Por poquito

Con gol de Maximiliano Estévez, Deportivo Merlo ganaba ante Boca Unidos en Corrientes. Pero cuando parecía que los tres puntos iban para los del Parque San Martín, apareció Aldo Visconti y puso el empate sobre el final. Casi Charro.

Deportivo Merlo estuvo muy cerca de traerse los tres puntos de Corrientes. Se puso arriba en el marcador faltando diez minutos para el final del partido, pero Aldo Visconti opacó el buen resultado que conseguían los del Parque San Martin. Fue 1-1 y repartieron los puntos.

domingo, 19 de febrero de 2012

Corrientes de cambios

Este domingo a partir de las 17.00 hs Deportivo Merlo visita a Boca Unidos. El Charro irá con una modificación a Corrientes, mientras que en el conjunto local se producirán tres cambios obligados.

   Arrancó una nueva fecha del Torneo Nacional y Deportivo Merlo quiere extender su racha de dos victorias consecutivas. Por eso, el Charro buscará un triunfo esta tarde a partir de las 17.00 hs cuando visite a Boca Unidos de Corrientes, con el arbitraje de Alejandro Sabino.

lunes, 13 de febrero de 2012

De a dos

Segunda victoria del año para Deportivo Merlo. Con goles de Ramiro López y Juan Carlos Zuleta, el Charro superó por 2-1 a Guillermo Brown en el Parque San Martín.

   Sumar en casa es importante y Deportivo Merlo lo sabe. Por eso el Charro no dejó pasar la oportunidad y volvió a quedarse con un triunfo de local, el segundo en el año. Esta vez fue 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Así, el conjunto del Parque San Martín alcanzó las 23 unidades y se aleja de la zona baja de promedios.

sábado, 11 de febrero de 2012

VITURRO ES LA DUDA

Esta noche a partir de las 20, Morón visita a Platense, con arbitraje de Eduardo Gutierrez, en el ciudad de Vicente Lopez, el local con la obligación de ganar para seguir prendido entre los punteros, y el gallito para conseguir por primera vez en la temporada ganar dos encuentros de manera consecutiva.

Cuando parecían estar definidos los once de Daniele, en la ultima practica, Sergio Viturro sufrió un golpe en su tobillo derecho y se lo va a esperar hasta último momento para estar desde el inicio, en caso de que, el ex Chicago, no llegue en condiciones lo reemplazara Gerardo Martinez. Por otra parte Hernan Bruno y Juan Pablo Rochi, llegaron a la quinta amarilla y sus lugares serán ocupados por Julian Bogao y Marcelo Vieytes respectivamente. Por lo tanto el equipo para enfrentar al calamar: Migliardi; Perez, Gonzalez, Bogao; Bustos, Rodas, Ortiz, Vieytes; Viturro o Martinez; Akerman e Iglesias. Ademas están citados: Diego Ezquerra, Alejandro Colman, Hernan Lillo, Maximiliano Arauz Lazaga, Ezequiel Zelaya, Juan Pablo Peralta y Gustavo Britos.
Entre la Primera División A, Nacional B y Primera B metropolitana, el Gallo y el Calamar se vieron las caras en 39 oportunidades. el calamar ganó 22 , el gallo lo hizo en 10 oportunidades y los restantes 7 fueron empate. 

Un Maxi cambio

Tras la expulsión de Maximiliano Barreiro, Néstor Ferraresi tendrá que realizar una variante obligada para recibir a Guillermo Brown: Maxi Estévez ocuparía un lugar en la delantera junto a Leandro Lazzaro. Además ingresaría Ramiro López por Zuleta.

   El triunfo por 3-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó algo más que tres puntos: Maximiliano Barreiro fue expulsado a los 24’ del complemento y por tal motivo se perderá el encuentro de este sábado a las 17.00 hs, en el que Deportivo Merlo recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Parque San Martín, con el arbitraje de Mauro Giannini.
   Ante la baja del delantero, Néstor Ferraresi deberá sumar un jugador en la ofensiva y Maximiliano Estévez sería quien pegaría la vuelta a la titularidad del Charro. Sin embargo, esa no sería la única modificación porque Ramiro López regresaría para ocupar el lugar Juan Carlos Zuleta.

domingo, 5 de febrero de 2012

El Parque se tiñó de negro


Deportivo Merlo caía ante Gimnasia de Jujuy pero, sobre el final, Blanco le puso el color a la tarde gris que se veía venir en el Parque San Martín. Fue victoria por 3-1 para el Charro y todos los aplausos para el colombiano.

   Una tarde negra se vivió en el Parque San Martin, pero no por el clima precisamente. El calor casi no se aguantaba y hasta debajo de la sombra se sentía quemar el sol; pero dentro de la cancha el clima se complicaba para Deportivo Merlo. El Charro arrancó perdiendo a los 8’ de juego, pero el ingreso de Oswaldo Blanco en el complemento hizo saltar la térmica de todos los hinchas presentes. El colombiano marcó dos goles y despertó el “Olé olé olé Negro, negro” en todo el Estadio.

viernes, 3 de febrero de 2012

Va al ataque

Néstor Ferraresi ya tiene los once que recibirán este sábado a Gimnasia de Jujuy. Con Leandro Lazzaro de entrada, el Charro buscará quedarse con los tres puntos.

   Se terminó la pretemporada y como quien dice “llegó la hora de la verdad”. Es momento de jugar nuevamente por los puntos y Coqui Ferraresi lo sabe; tal es así, que decidió poner de entrada lo mejor que tiene para ir en busca del triunfo este sábado a las 17.00 hs ante Gimnasia de Jujuy en el Parque San Martín.

Dos caras nuevas

Después de tanto esperar llegaron los jugadores que Coqui Ferraresi buscaba para reforzar su equipo: Leandro Lazzaro y Pablo De Muner, las caras nuevas de Deportivo Merlo.

   Ni bien se abrió el mercado de pases el pedido Néstor Ferraresi fue claro: un delantero y un volante, tras la baja de Emmanuel Martínez (lesionado). La dirigencia se puso en campaña para responder a lo pretendido por el DT y, pese a la demora, cumplió. De esta manera, dos caras nuevas se sumaron a Deportivo Merlo: el delantero Leandro Lazzaro y el defensor Pablo De Muner. Ambos firmaron su contrato y comenzaron a prepararse físicamente ante la posibilidad de jugar unos minutos frente a Gimnasia de Jujuy.