viernes, 23 de marzo de 2012

CONFIRMA EL TRIDENTE

Como sucedió en el último triunfo de local por 4 a 1 frente a Sacachispas, Mariano De La Fuente apuesta al tridente ofencivo Cerica, Figueroa, De Santis. Con el arbitraje de Juan Ledo a partir de las 16 hs Midland recibira a un complicado Lujan. Los 11 locales que saldran al campo de juego seran: Barrera, Carpintero, Miranda, Garcia, Perez; Villalva, Bataras, Almada Flores, Cerica, Figueroa y De Santis.

Eduardo López

lunes, 12 de marzo de 2012

Saca 4 de adentro!!!

Luego de una semana muy movida y de muchas idas y vueltas, midland vapuleo a sacachispas con un contundente 4 a 1 con goles de Ezequiel cerica en 2 oportunidades, Villalva y De Santis. De buen primer tiempo el funbrero fue superior en todo momento y no pasó sobresaltos.  Con esta victoria el funebrero escala al octavo puesto de la tabla con 39 unidades adeudando un partido pendiente frente a Defensores Unidos de Zarate.

viernes, 2 de marzo de 2012

Vino con tres

En su visita a Mendoza, Deportivo Merlo cosechó una nueva victoria tras vencer por 2-1 a Independiente Rivadavia. El Charro se trajo tres puntos fundamentales y alcanzó el quinto partido consecutivo sin derrotas.

   Un buen resultado. Eso fue a buscar Deportivo Merlo a Mendoza, y sin duda que lo encontró. El conjunto del Parque San Martín consiguió un triunfo por 2-1 ante Independiente Rivadavía y sigue escalando posiciones en la tabla.

jueves, 1 de marzo de 2012

Todo listo

Néstor Ferraresi ya definió el once titular que irá ante Independiente Rivadavia, esta noche a partir de las 21 hs. Con dos modificaciones, Deportivo Merlo buscará seguir sumando puntos para olvidarse de la zona baja de los promedios.

   Esta noche a partir de las 21.00 hs Deportivo Merlo e Independiente Rivadavia de Mendoza darán comienzo a la 23ra fecha del Torneo Nacional. El Charro visitará a La Lepra Mendocina con el objetivo de traerse los puntos para el Parque San Martin, y seguir alejándose de la zona baja en la tabla de promedios. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño.