lunes, 30 de abril de 2012

Midland no pudo con el puntero.

El funebreo conducido por su nuevo tecnico, Facundo Besada, no pudo con el puntero Dalmine y cayó por 1 a 0 con tanto de Gaspery.
Midland salió con todo a buscar el partido pero se encontró con una defensa solida y un medio campo impasable. Tuvo varias situaciones pero no pudo concrtar. Cerica de buen partido quedó varias veces en pocisión prohibida. Con la expulsión de Davila en la visita, el local aprovecho los espacios pero no pudo con De Nicola.

domingo, 29 de abril de 2012

Ituzaingo: Punto importante

Ituzaingo empató 0 a 0 en Valentín Alsina frente a Victoriano Arenas. El equipo de Pablo Molgatini salió a la cancha con Ferreiro; Amelotti, Dallera, Mantovani y Benítez; Vallejos, Fernández y Zampini; Maluenda; Molina y Vicario. El próximo rival del verde será Arg. de Rosario el proximo miércoles 2 de mayo a las 15:30 hs en el encuentro postergado por el temporal del 4 de abril.
Por la próxima fecha del Torneo, el león recibirá la visita de Sp. Barracas probablemente el lunes 8 de mayo con el objetivo de sumar si o si jugando en su casa.

Midland: Facundo Besada nuevo tecnico

Finalmente entre tantas idas y vueltas Facundo Besada se convirtió en el nuevo tecnico funebrero. Fue presentado ayer por la mañana en el predio  ferro carril Midland bajo la supervición de Sebastian Orion y Francis Ribeiro.
Luego de alguno minútos de charla junto al plantel,el nuevo tcnico puso manos a la obra y comenzó con los trabajos tacticos preparando el partido de este lunes a las 14 hs fente a Villa Dalmine, puntero del torneo.

sábado, 28 de abril de 2012

No hay dos sin tres


Con doblete de Ramiro López y un golazo de tiro libre de Barreiro, Deportivo Merlo superó a Patronato por 3-1. El Charro volvió a sumar en casa y sigue engrosando su promedio.

   Quería volver al triunfo en condición de local y lo logró. Deportivo Merlo venció por 3-1 a Patronato de Paraná en el Parque San Martín; alcanzó las 36 unidades, y sigue escalando posiciones en la tabla de promedios.

viernes, 27 de abril de 2012

Sin definir


Aún con el quipo sin confirmar, Deportivo Merlo recibe a Patronato de Paraná este sábado en el Parque San Martín. Con Ferro descartado y De Muner en duda, Néstor Ferraresi piensa en variantes.

   Tras caer por 1-0 ante Rosario Central, Deportivo Merlo busca volver a la victoria en su casa y tendrá la oportunidad de hacerlo este sábado a las 14.00 hs cuando reciba a Patronato de Paraná en el Parque San Martin. El arbitraje estará a cargo de Diego Ceballos.

jueves, 26 de abril de 2012

Casi una comedia

El funebrero goleo 6 a 0 y su tecnico dejó el cargo. Midland y CADU debian la fecha 25 y por fin la completaron. La visita con 8 hombres en cancha comenzó el encuentro hasta que 40 minútos más tarde llegó el resto del plantel.

El encuetro entre Midland y Defensores Unidos de Zarate tenia hora de inicio 15:30 hs, pero debido a los piquetes en camino del buen ayre, el partido comenzo 35 minutos despues y con algunos jugadores que ni siquiera estaban citados

miércoles, 25 de abril de 2012

De La Fuente se despide frente a CADU

Midland recibe a CADU cumpliendo una de las fechas postergadas. Luego de la derrota frente a Berazategui por 3 a 0 en cancha de Villa San Carlos, Mariano De La Fuente presentó la renuncia y la dirigencia se la aceptó.

lunes, 23 de abril de 2012

Fin de un ciclo?

Midland cayó 3 a 0 frente a Berazategui en un partido para el olvido, con muy poco el funebrero viajó a berisso y en el estadio de Villa San Carlos encontró un duro golpe.sobre el final su tecnico presentó la renuncia.

Lindo candombe para el gallo

Morón perdió 1-0 con San Telmo. El gallito tuvo varias situaciones claras para convertir, que entre el uno de la visita y la mala puntería del local  no llegaron a nada. Un primer tiempo parejo, donde comenzó mejor el equipo de Daniele, Gaston Ada fue incisivo, profundo e imparable para el sector derecho de la defensa del candombero.

sábado, 21 de abril de 2012

Una Canallada


En su visita a Rosario, Deportivo Merlo cayó ante Central por 1-0. Con gol de Castillejos, el Canalla se quedó con los tres puntos y pelea en lo alto de la tabla. Pese a no sumar, el Charro sigue fuera de la promo.

   En medio de un panorama peleadísimo en lo alto de la tabla de posiciones, Deportivo Merlo cayó por 1-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Las enormes ganas del conjunto rosarino por acercarse a River, combinadas con una clara chance que supo aprovechar Gonzalo Castillejos, decretaron que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se quedaran con los tres puntos.

EL GALLO CON UNA DUDA

Esta mañana en la ultima practica del gallo, Gerardo Martinez con un golpe muy fuerte en muslo de su pierna derecha, estuvo sentado a un costado y no participo del entrenamiento, y esta en duda. Su lugar fue ocupado por Marcelo Vieytes.

Tempranito con Central


Deportivo Merlo y Rosario Central abrirán la jornada de fútbol de este sábado, cuando se enfrenten a partir de las 11.00 hs. en el Gigante de Arroyito. Con una sola variante iría el Charro ante el Canalla.

   Tras vencer 2-1 a Sarmiento de Junín y asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina, Deportivo Merlo vuelve al ruedo en el torneo local. Hoy a partir de las 11.00 hs visitará a Rosario Central en Arroyito, con arbitraje de Fernando Echenique.

miércoles, 18 de abril de 2012

Sigue de pie

Deportivo Merlo venció por 2-1 a Sarmiento de Junín y sigue avanzando en la Copa Argentina. Con goles de Héctor Arrigo y Maximiliano Barreiro, el Charro supo dar vuelta el partido y se aseguró un lugar en los cuartos de final.

   Una historia que no arrancó de la mejor manera, pero tuvo final feliz. Eso significó este partido para Deportivo Merlo, que comenzó 1-0 abajo en el marcador y, merecidamente, encontró la victoria.

Cambio de día y horario para el gallo

Finalmente el encuentro frente a San Telmo, que se había programado para el próximo lunes a las 14, se va a jugar el domingo a las 11 de la mañana, con arbitraje de Paulo Vigliano.
Por otra parte siguen las obras en la reconstrucción del estadio Francisco Urbano ya que el temporal dejó mucho por hacer.



Osvaldo Diez se fue del verde y ya suenan candidatos

Luego de la derrota frente a Atlas por 1 a 0, Osvaldo Diez renunció a su cargo como director técnico. Esta vez los dirigentes del Verde le aceptaron la renuncia. Por el momento será Hugo López el encargado de dirigir al equipo y es uno de los serios candidatos a seguir en el cargo hasta finalizar el torneo de forma interina.

Merlo se Copa

Esta noche Deportivo Merlo se enfrentará a Sarmiento de Junín por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro tendrá como sede el Estadio Ciudad de Vicente López de Platense y será a partir de las 20.00hs.

   Dejando atrás la derrota por 2-0 ante Atlético Tucumán en el torneo Nacional, Deportivo Merlo se prepara para un nuevo partido de la Copa Argentina. Esta vez, el Charro deberá enfrentarse ante Sarmiento de Junín, en busca de un lugar en los cuartos de final. El Estadio Ciudad de Vicente López de Platense será la sede de este encuentro, que se disputará esta noche a partir de las 20.00 hs con el arbitraje de Flavio Márquez.