sábado, 21 de agosto de 2010

Argentino va por los tres puntos en Rosario

La Academia quiere dar clases de buen fútbol ante Central Córdoba. Los dirigidos por Pedrazzi buscarán su segunda victoria como visitante tras la derrota ante J.J. Urquiza.

Argentino quiere seguir con la racha fuera de casa. El único triunfo que consiguió hasta el momento lo obtuvo ante Lamadrid por 3-0 como visitante, y mañana quiere volver a repetir la historia ante Central Córdoba. Para dicho encuentro, pautado para las 15.30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, Gabriel Pedrazzi presentaría un solo cambio tras caer 1-0 ante J.J.Urquiza.
  Rodrigo Ponce, lesionado, le cederá su lugar a Jonathan Subíes por lo que los posibles once titulares serían: Subies; Iglesias, Martínez, Mayola y R. Gómez;  Lobos, Quillutay, Capolupo y Forbes; Rodríguez y Sanabria.
Por otra parte, los dirigidos por Marcelo Vaquero quieren romper una racha negativa de 20 encuentros sin triunfos y por ende, conseguir sus primeros 3 puntos en el campeonato (hasta el momento cosechó 2 empates y una derrota). El entrenador del equipo rosarino realizaría una sola modificación con respecto al equipo que cayó derrotado ante Luján por 1-0. Ezequiel Petrovelli ingresaría en lugar de Dalcio Medina por lo que los Charrúas saltarían a la cancha con: Leguizamón; Killer, Yocco y Sbuttoni; Cruz, Fabello, R. González y Villagra; Petrovelli; Juárez y A. García

Territorio Oeste (territoriooeste@gmail.com)