domingo, 29 de agosto de 2010

Convirtió pero no ganó

Midland, de visitante, igualó 1 a 1 ante Lujan. De esta forma, el Funebrero pudó convertir su primer gol en el campeonato pero sigue sin ganar. 
El conjunto de Libertad sigue sin conocer lo que es sumar de a tres. En esta oportunidad, los dirigidos por Pablo Cameroni se enfrentaron ante el Lujanero, que es uno de los equipos que busca mantener la categoría.
El encuentro comenzó favorable para la visita, ya que fue de mayor a menor. En primer lugar no se desesperó y controló la pelota; con una línea de tres, conformada por Miranda, Balanda y Paéz, que  no tuvo grandes problemas ante los ataques rivales, mientras que el medio campo hizo lo suyo para que la bola se juegue en territorio de Lujan.  En tanto, los anfitriones no pudieron llegar con claridad al arco defendido por Christian Kippes. Ya cuando se iban los primeros cuarenta y cinco minutos, el Funebrero festejó con un gol de Maxi López, quien apareció sólo por la derecha y mandó la pelota al fondo del arco.


En el complemento, Midland se apagó y las luces que había mostrado en el comienzo del match, ya no estaban y le costó muy caro. Porque de esa forma, Lujan logró igualar el tanteador mediante Amelotti, quien no dudó al momento de convertir, ya que se encontró solo con la pelota y con una defensa Funebrera que no supo despejar el peligro del área. De ahí en más, ambos equipos se prestaron la pelota para que luego cada uno se lleve un punto.
Los de Libertad aún no sumaron de a tres en el campeonato y la continuidad de Pablo Cameroni, quien no estuvo en el banco de suplentes ya que aún no firmó contrato con el club, ¿está en duda?. Por lo pronto lo único que se sabe es que el próximo sábado, Midland recibirá a Argentino de Merlo y en los clásicos cualquier cosa puede pasar.


Síntesis

Lujan 1
1 Mariano Curieses 5
4 Luciano Monasterio 5
2 Ariel Crespin 5
6 Guillermo Amelotti 6
3 Leandro Pérez 5
8 Santiago Fredes 6
5 Lucas Scarnatto 5
10 Sebastián Lipo 4
11 Juan Berdún 5
7 Nicolás Di Forti 5
9 Agustín Bárbara 4
DT: Francisco López

Midland 1
1 Christian Kippes 5
3 Luis Miranda 6
2 Jorge Balanda 6
6 Roberto Páez 5
4 Maxi López 7
8 Néstor Villalba 5
11 Carlos Batarás 5
10 Rodrigo Trejo 4
9 Adrian Parra 4
7 Gabriel Manzini 5
DT: Pablo Cameroni

Goles: PT 37m Maxi López (Midland). ST 28m Guillermo Amelotti (Luján).
Cambios: ST 18-Molina (5) X Bárbara (Luján), 20m 15-Mamani (5) X Monasterio (Luján), 21m 18-Garcete (4) X Parra (Midland), 35m 16-Figún (5) X Trejo (Midland), 38m 17-Vatimos X Di Forti (Luján) y 40m 17-Bilbao X Enrique (Midland).
Amonestados: Di Forti y Crespín (Luján).
Suplentes: De Luján: 12-Fontana, 13-Pardo, 14-Randazzo y 16-Campos. De Midland: 12-Riglos, 13-Fernández, 14-Giménez y 15-Garitonandía.
Arbitro: Fernando Velarde (bueno).
Cancha: Luján (buena).