domingo, 29 de agosto de 2010

A ganar en casa

Argentino de Merlo recibirá a Alem y así buscará su primer victoria en condición de local. Luego de dos derrotas al hilo.
El conjunto de Merlo Norte viene de dos derrotas consecutivas, J.J Urquiza -de local- (0-1) y Central Córdoba -de visitante- (3-0). De esta manera, los dirigidos por Gabriel Pedrazzi tan sólo tienen cuatro puntos de los doce que se pusieron en juego, ya que igualarón en cero ante Cambaceres y derrotaron por 3 a 0 a Lamadrid.
Por su parte, Alem tan sólo consiguió seis puntos de lo que va del torneo y el último encuentro ante Luján igualó en cero.

Argentino de Merlo a partir de las 15.30 con arbitraje de Ledo, intentará sumar de a tres en casa ante el conjunto comandado por Garate y para eso Gabriel Pedrazzi dispusó realizar dos cambios con respecto al equipo que visitó Central Córdoba: Federico Chiacchiara por Christian Lobos y Diego Brizuela por Lucas Forbes (quien salió lesionado el último partido). De esta manera, los once para recibir a Alem serán: Jonathan Subies; Federico Chiacchiara, Mariano Martínez, Martín Iglesias y Jonathan Mayola; Diego Brizuela, Mariano Quillutay, Pablo Capolupo y Rubén Gómez; Federico Rodríguez y Héctor Sanabria.
Por su parte, el lechero formaría de la siguiente manera:  Héctor Santillán; Fernando Rocha; Nicolás Zaccari, Daniel Muñoz y José Rios; Pablo Dundo, Omar Benítez y Iván Blanco o Bruno Policella; Ezequiel Argüello; Carlos Cordone o Jonathan Issasi y Federico Díaz. DT: Gerardo Garate. 


Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)