sábado, 21 de agosto de 2010

Sigue sin ganar

Morón no logra obtener los tres puntos. Esta vez, volvió a empatar 0 a 0 ante Chicago, que fue un poco más.
El equipo del Cabezón salió con un 3-4-1-2 audaz, aunque arriesgado, teniendo en cuenta el rival y las dimensiones del campo de juego del Torito.
En el primer tiempo, poco pudo hacer el Gallo. Sparapani no logró tener mucho contacto con el balón y quedó un equipo muy partido ante un mediocampo de Chicago que manejó un poco más la pelota. A los 5, Rubén Ferrer tuvo la primer chance, pero la pelota se fue al lado del palo derecho de Migliardi. Esta fue la única chance de gol que hubo en toda la primera mitad, ya que por el lado del visitante, ni a  Akerman ni a Conocchiari les llegó una pelota limpia debido a que no pudieron asistirlos.
La segunda mitad, mostró al local con algo más de decisión para llevarse los tres puntos. No inquietó demasiado, pero contó con algunas chances, aunque no tan claras, de abrir el marcador. Recién a los 20 del complemento, Jonathan Enriquez, luego de una pared con Adrián Scifo, remató dentro del área y la redonda besó el palo izquierdo del uno visitante. Un minuto más tarde, Leonardo Carboni remató de afuera del área y esta vez, Chiche controló sin dar rebote. La última del partido la tuvo Ferrer, que cabeceó por encima del travesaño.
El Gallo volvió a empatar. Sigue sin encontrar el rumbo y sin marcar goles (315 minutos). También, cabe destacar, que acumula 270 minutos sin recibir goles, lo que habla de una defensa que está funcionando. Pero le falta generar más situaciones y, fundamentalmente, concretarlas, para poder sumar de a tres por primera vez en la temporada.

SÍNTESIS.

NUEVA CHICAGO (4-3-1-2)

1-Agustín Gómez 6
4- Leandro Testa 6
2-Gonzalo Roncaniere 6
6-Matías Escudero 6
3-José Barrera 6
8-Adrián Scifo 6
5-Julio Serrano 6
11-Jonathan Enriquez 6
10-David Rodriguez 5
7-Leonardo Carboni 5
9-Rubén Ferrer 5
DT: Roberto Vega/Jorge Traverso

MORÓN (3-4-1-2)

1- Alejandro Migliardi 6
4- Sebastián Pérez 5
2-Cristian González 6
6-Guillermo Báez 5
8-Hernán Lillo 5
5- Hernán Bruno 5
7- Federico Iñiguez 6
10- Lucas Sparapani 4
9- Damián Akerman 4
11- Mauro Conocchiari 5
DT: Alejandro Méndez

Cambios. ST. 5m. 17-Cristian Campozano (4) x Damián Akerman (M) 22m. 15-Carlos  Escudero x Juan Pablo Rochi (M). 26m. 17-Pablo Ruiz x Jonathan Enriquez (Ch). 35m. 16- Roberto Bochi x Adrian Scifo (Ch). 35m. 18- Jorge Pérez x David Rodriguez (Ch). 37m. 14-Daniel Chávez x Federico Iñiguez (M)
Amonestados. Sparapani, Pérez, Iñiguez y Chávez (Morón). Serrano y Scifo (Nueva Chicago)
Suplentes. Chicago: Monllor, Brizuela, Romero y Arias. Morón: Ezquerra, Reano, Ponce y Barrios Suárez.
Árbitro: Diego Ceballos (Bueno)
Cancha: Chicago (Buena)

Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)