miércoles, 18 de agosto de 2010

Un empate más y van.....

Deportivo Morón volvió a empatar, pese a merecer más, y no pasó del 0 a 0 frente a Estudiantes, que sigue en la cima del campeonato junto a San Telmo y Defensores de Belgrano.
El primer tiempo fue pálido y aburrido, ya que no hubo una sola situación de gol en ninguno de los equipos. Sólo centros que no inquitearon a los arqueros en lo más mínimo.
El segundo tiempo, mostró a un Morón más decidido a buscar los tres puntos y a un Estudiantes más convencido a llevarse algo, al menos, del Urbano. El gallo tuvo el dominio de la pelota en todos los sectores, pero carecía de ideas cuando intentaba llegar al área del pincha. Recién a los 14 minutos del complemento, Mauro Conocchiari tuvo un testazo casi debajo del arco, pero Sebastián Ferreyra desvió
la pelota al corner. A los 28, Cristian González remató al arco y la bocha dio en el travesaño y a 2 minutos del final, Gustavo Brito definió cruzado al palo derecho de Salvá y la pelota se fue por la línea de fondo.Fernando Echenique pitó el final. Morón empató su cuarto partido en el campeonato, pero los jugadores se fueron aplaudidos, ya que reconocieron el esfuerzo realizado.
                                         
Luego, Alejandro Méndez analizó el encuentro: "Fue un partido complicado por cómo se pararon ellos. Renunciaron bastante al ataque. No venían jugando así. Nosotros buscamos pero nos faltó ser precisos en la definición para poder abrir el partido pero ellos estaban muy atras y nos complicaron".
" La mejor manera de empezar a ganar sería en Mataderos. Apenas terminó el partido, ya estábamos pensando en Chicago, que no viene muy bien, pero es un partido aparte. Es un clásico. Nosotros estamos enteros, pese a que no se nos dan los resultados. Tenemos que seguir trabajando y profundizar algunas cosas y ojalá que sea con Chicago que obtengamos el primer triunfo", dijo el cabezón, a quien se lo ve muy esperanzado.
Se viene el partido más esperado por la gente. Se viene Nueva Chicago, con serios problemas deportivos e institucionales. Marco ideal para empezar a sumar de a tres y en Mataderos, para darle una alegría a la gente.

Cortitas y al pie


Pasini mintió. Antes del partido, Salvador Pasini dijo que "A Morón se le gana atacando. Yo no sé defenderme. Así que le voy a jugar ataque por ataque". El tano faltó a la palabra.
Volvió el público visitante. Cerca de 50 personas, entre allegados, directivos y jugadores, se ubicaron en la tribuna visitante. Claro que se infiltraron algunos hinchas porque contestaron con gestos y ademanes a los cánticos que bajaban de la popular local. Fea la actitud.
Primer debut. Alejandro Méndez hizo debutar al juvenil Gustavo Brito, de las inferiores del gallito. Estuvo a préstamo en Defensores de Salto la temporada pasada y marcó un gol en cinco partidos. Tiene 20 años, es centrodelantero y supo convertir varios goles en las inferiores.
Un retorno. Sebastián Pérez volvió a vestir los colores del gallito luego de irse del club en el año 2002. Pasó por Acassuso, Los Andes, Flandria y Deportivo Merlo. El mono tiene 28 años e hizo las inferiores en Deportivo Morón. 

SÍNTESIS

DEPORTIVO MORÓN (3-4-1-2)

1- Alejandro Migliardi 6
6-Sebastián Pérez 5
2-Cristian González 6
3-David Reano 5
8-Daniel Chávez 4
4-Hernán Lillo 6
5-Hernán Bruno 6
7-Carlos Escudero 6
10-Lucas Sparapani 5
9-Damián Akerman 5
11-Mauro Conocchiari 5
DT: Alejandro Méndez

ESTUDIANTES (4-3-1-2)

1-Julio Salvá 6
4-Daniel Gojmerac 6
2-Sebastián Ferreyra 6
6-Nicolás Gásperi 5
3-Fernando Bazán 5
8-Nahuel Pansardi 5
5-Cristian Bustos 5
11-Ever Zarate 5
9-Germán Scamporrino 6
10-Facundo Pereyra 6
7-Cristian Yassogna 5
DT: Salvador Pasini
Cambios: ST. 20m. 16-Federico Iñiguez X Lucas Sparapani (Morón). 18-Diego Barrios Suarez x Daniel Chávez (Morón).30m 18-Pablo Gozarelli x Germán Scamporrino (Estudiantes). 39m. 15-Luis Soria x Facundo Pereyra (Estudiantes). 40m. 15-Gustavo Brito x Mauro Conocchiari (Morón). 45m. 14-Federico Gásperi x Fernando Bazán (Estudiantes).
Amonestados: Ever Zarate y Sebastián Ferreiro (Estudiantes). 
Suplentes: Morón: Ezquerra, Cerruti, Rochi y Ponce. Estudiantes: Rébora, Castaño, Godoy, Isla Casares.
Arbitro: Fernando Echenique (regular).
Cancha: Morón (buena).