Deportivo Morón enfrentará mañana a las 21 en el Francisco Urbano a Sportivo Italiano, que viene de dos triunfos consecutivos.
El conjunto dirigido por Alejandro Méndez viene con descanso acumulado. Es que llovió demasiado y se optó por preservar el estado del campo de juego de Estudiantes de Caseros y, por ende, no pudo disputarse el encuentro frente a Villa San Carlos, correspondiente a la 7ma fecha. Por lo tanto, el último partido de Morón fue hace 9 días cuando derrotó a Comunicaciones por 3-0.
Y respecto de ese equipo, el técnico no dispone variantes para enfrentar a los dirigidos por Horacio Bongiovanni, ex técnico del "Gallito" desde febrero de 2008 hasta marzo de 2009. En consecuencia, los once serán: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez; Cristian González y Guillermo Báez; Hernán Lillo, Hernán Bruno, Federico Iñiguez y Carlos Escudero; Lucas Sparapani; Damián Akerman y Diego Barrios Suárez. El arbitro será Lucas Di Bastiano, quien dirigirá por primera vez al Deportivo Morón.
Los del "Cabezón" Méndez necesitan obtener los tres puntos para que no se alejen, más aún, los líderes del certámen Defensores y Estudiantes.
Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)