lunes, 6 de septiembre de 2010

"Tengo una pasión muy grande por Argentino de Merlo"


Rodrigo Ponce, además de defender el arco de la Academia, es hincha fanático de la institución Albiceleste y señaló como vivirá el clásico ante el Funebrero.

El uno de la Academia vuelve con todo para jugar el clásico contra Midland. Tras sufrir, en el partido ante J.J Urquiza, un fuerte golpe en su hombro derecho que lo tuvo alejado por dos semanas.
¿Qué significa para vos el clásico?
Para mi el clásico significa muchísimo, ya que tengo una pasión muy grande por Argentino de Merlo. Por otro lado, es como una revancha que tengo pendiente porque el clásico pasado el DT (Miguel Rodríguez) me saca del equipo una fecha antes. 
En lo personal, ¿cómo vivís este tipo de partido?
El clásico  se vive ya desde hace unos días atrás con un condimento extra a los otros partidos, siempre es un partido a parte. Lo importante es que llegamos bien, esto no quiere decir que estamos confiados sino que estamos bien metidos en el encuentro que se viene. 
En algún momento, ¿tuviste miedo de perderte el clásico?
Si la verdad es que eso era lo que más me preocupaba, pero gracias a dios y al cuerpo médico puedo llegar diez puntos y recuperado del todo. Para Alem quizás llegaba pero preferimos no arriesgar para estar si o si en este.
¿Cómo esta el grupo para enfrentar a Midland?
El grupo estuvo unido siempre, se creo un muy lindo grupo y de eso nos aferramos para lograr cosas importantes y para esté partido necesitamos que esa unión nos lleve a la victoria. Además, el clásico se lo vivimos con ganas de ganarlo obviamente pero tranquilos y esperando que llegue el día. 

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)