miércoles, 27 de octubre de 2010

Fin de Semana sin fútbol

Finalmente el cómite ejecutivo de la AFA, comandado por Juan Carlos Crespi, determinó que el próximo fin de semana no se disputará ningún encuentro futbolístico. Es decir que esta decisión abarca a todas las categorías. Debido al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
De esta manera, los equipos tendrán un tiempo más de descanso y tal parate a algunos les viene anillo al dedo. Como es el caso de Morón que podrá recuperar a Juan Pablo Rocchi para el próximo encuentro que tendrá el gallito. En el caso de Midland, el dt Juan Carlos Zerrillo va a tener la posibilidad de poner a punto su equipo y así ir en busca de la segunda victoria del torneo.

Por otro lado, se encuentra Argentino de Merlo que buscará afilar bien los once jugadores y así remontar de nuevo en el campeonato. Pero en esa oportunidad Jorge Frabegat dirigirá al equipo. En tanto, Ituzaingó y Merlo están con todo ya que ambos conjuntos ganaron la fecha pasada y quieren seguir de racha cuando se retome el fútbol.
El fútbol se vestirá de luto el próximo fin de semana por la muerte del ex mandatario argentino, reconocido hincha de Racing y por eso cerrarán las canchas.

Territorio Oeste en Ascenso (territoriooeste@gmail.com)