lunes, 13 de diciembre de 2010

A cortar distancias


Hoy partir de las 21.05 hs Deportivo Merlo visitará a Atlético Tucumán, con arbitraje de Alejandro Toia. El Charro no contará con Diego Ceballos y Leonel García, ya que se encuentran con molestias físicas y el cuerpo técnico prefirió que no viajaran al norte argentino.

El conjunto de Parque San Martín quiere cortar con la mala racha de dos derrotas consecutivas; para eso irá a Tucumán a enfrentar al Decano con la intención de traerse una victoria que lo acerque a las primeras posiciones. Para este encuentro Felipe De La Riva no contará con Leonel García ni Diego Ceballos, ya que no se encuentran bien físicamente y por ese motivo se quedaron en Buenos Aires. En su reemplazo ingresarán: Simón Ramírez y Damián Lemos. Además vuelve a la titularidad Pablo Rodríguez, en lugar de Osvaldo Blanco. De esta manera, los once titulares serían: Darío Capogrosso; Roberto Tucker, Maxi García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Simón Ramírez, Leonardo Melián, Ramiro López; y Pablo Rodríguez.
En cuanto al conjunto tucumano, Enrique Hrabina podrá contar con Gaston Stang, que se recuperó de una tendinitis en su pierna derecha y sustituiría a César Leguizamón Arce. Además están en duda: el mediocampista Diego Erroz, con una molestia en el talón derecho, y el delantero Cristian Chávez a causa de una fatiga muscular. En caso que el primero no llegue, el técnico podría optar por Sebastián Battaglia o Julio Buffarini para ocupar su lugar. De no llegar Chávez, entre Enzo Maidana y Walter Cuevas estaría su reemplazante. Si bien no esta confirmado el once titular, la probable formación sería: Ischuk; Pautasso, Stang, Barone; Fondacaro, Erroz, Gallardo, Bacerra; Vargas; Chávez y Alvarez.
El Decano no quiere alejarse de la cima de la tabla, y de conseguir un triunfo volvería a la primera posición; mientras que El Charro está a 7 de la punta, y una victoria como visitante sería un buen comienzo para acortar distancias.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)