miércoles, 1 de diciembre de 2010

Midland: Y? apagaron la luz.... Pero otros ya la prendieron

El Funebrero sufrió las últimas dos bajas, pero a su vez llegaron tres refuerzos para la segunda etapa.

La realidad de Midland no es de la mejor porque tan sólo consiguió 14 puntos de los 57 que hubo en juego, además se acerca a la zona roja de los promedios. Por eso, dirigentes y cuerpo técnico habian decido ir reduciendo el plantel. Por tal motivo los primeros seis en ser desafectados fueron: Trejo, Figún, Enrique, Manzini, Garcete y Lamanna. A esa lista, hoy por la mañana se sumó el nombre de Alberto Meinecke. El cual ya se manejaba desde hace varias semanas como una futura baja y hoy quedó confirmada. Pero, a la ida del Beto se le agregó la de David Oltolina, quien le pidió su pase a los dirigentes Funebreros para volver a Berazategui y tras hablar con el cuerpo técnico del conjunto de Libertad llegaron a un acuerdo y el jugador volverá a vestir la camiseta Naranja.

Carlos Serial (delantero).
Leonardo Lupino (volante).
Sin embargo ante la ida de varios futbolistas, Midland comenzó a buscar sus cuatro refuerzos para la segunda mitad del campeonato. De está forma ya arreglaron con el club: Leonardo Luppino (volante), Juan Fontenla (volante), quien ya habiamos mencionado como posible refuerzo y así fue como firmó su contrato con la institución funebrera el lunes pasado, y por último también arregló su vinculación con el club el delantero Carlos Serial. En tanto, la llegada de Lucas Del Río está en duda ya que el jugador quiere terminar la primer fase con Barracas Central pero en Libertad lo necesitan cuanto antes.
En Libertad pasan días de tormentas interminables, donde la tempestad ya se llevó siete nombres pero trajo tres nuevos. Los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo deben revertir la situación que están viviendo como sea para no correr peligro con el descenso a la Primera D. Así es como algunos apagaron la luz pero otros ya la prendieron.

Territorio Oeste en Ascenso (territoriooeste@gmail.com)