viernes, 18 de febrero de 2011

El Funebrero va por el clásico

Se acerca una partido importante para Midland: el clásico ante Argentino de Merlo. El Funebrero quiere ganarlo  sea como sea.

Los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo vienen de empatar frente a Luján y una nueva victoria sería ideal, más frente a un clásico rival, Argentino de Merlo.
Repasando la campaña Funebrera en el último semestre, los números no son nada agradables.
Peleando en las últimas posiciones de la tabla y comprometido con el descenso, incorporó cuatro refuerzos y cambió la cara. De cinco fechas de la segunda rueda y 15 puntos jugados se consiguieron 7 unidades, casi un 50% de efectividad, cuando para el quinto partido de la rueda anterior había cosechado tan solo 4 puntos. 

Cada uno de los refuerzos le aportó algo positivo a este nuevo Midland, solidario y capaz. Lucas Del Río y Carlos Serial contribuyeron con solidez y eficacia en el momento de aguantar la pelota y jugar de espaldas al arco rival. Fontela recorre muy bien la banda derecha junto con Maxi López mientras que Leonardo Lupino proporcionó su experiencia convirtiéndose en figura y goleador de este nuevo Midland. 

Sí, leyó bien!, el nuevo Midland. Porque juega al fútbol, triangula, sale jugando y ya no le quema la pelota en los pies como en otras épocas.

Hoy la parcialidad “Funebrera” se ilusiona fecha tras fecha por el juego del equipo y el compromiso de todo el plantel.
¿Podrá  ganar Midland en Merlo Norte y cortar la racha de tres victorias consecutivas ante la Academia?
El plantel calienta motores y se pone a punto para salir a la cancha el próximo lunes a las 17 horas a jugar uno de esos partidos especiales que muy pocos tiene la posibilidad de disputar dos veces al año.


Eduardo López (
elopezterritoriooeste@gmail.com)