Midland vuelve al ruedo ante Sacachispas. Hoy por hoy, el Funebrero necesita sumar de a tres para comenzar a engordar su débil promedio y dejar las últimas posiciones en la tabla.
Las lluvias azotan a la Ciudad de Buenos Aires, pero los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo quieren que salga el sol para ellos. La actualidad del conjunto de Libertad no es la mejor, ya que se encuentra en la última posición junto a Fénix y San Miguel con tan sólo 17 puntos. Además, Midland bajo notablemente en la tabla de los promedios debido a la floja campaña que está realizando.
En diciembre, el Funebrero sufrió varios cambios porque se fueron muchos jugadores y a su vez llegaron cuatro refuerzos; los cuales ya jugaron en el primer equipo y son: Juan Fontenla, Lucas Del Río, Leonardo Luppino y Carlos Serial. En tanto, la llegada de las caras nuevas dieron frutos a medias, ya que el equipo tan sólo ganó un partido (Berazategui 2-0) de los tres que se jugaron en la segunda ronda.
Hoy, los de Libertad vuelven al ruedo a partir de las 17 horas ante Sacachispas. El encuentro será dirigido por Sebastián Bresba y se llevará acabo en la cancha de Riestra, porque el conjunto Lila tiene clausurada su estadio. Para el partido de está tarde, Zerrillo pondría el siguiente equipo títular: Juan Gómez; Maximiliano López, Jorge Balanda, Luis Miranda y Carlos Bataras; Juan Fontenla, Fernando Garitonandía, Damián Giménez y Leonardo Luppino; Carlos Serial y Lucas Del Río.
El Funebrero tiene que sumar de a tres como sea para alegría del plantel y de su hinchada, así todos buscarán respirar de una vez por todas.
Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)