viernes, 25 de marzo de 2011

Para empezar a despegar

Deportivo Merlo recibirá este sábado a Belgrano a partir de las 16:00 hs. Felipe de La Riva meterá mano en el equipo e introducirá dos variantes: Pablo Rodríguez y Ramiro López serán de la partida.

Tras el gran punto obtenido en tierras sanjuaninas frente a San Martín, el “Charro” buscará sumar de a tres por primera vez en el año como local cuando reciba a Belgrano de Córdoba, que visitará el Parque San Martín en busca de una victoria que lo acerque a los puestos de promoción por un lugar en primera.

Para este encuentro, el técnico del “Depo” dispondrá de dos variantes en busca de mayor peso ofensivo. Ramiro López ingresará por Diego Sequeira y Pablo Rodríguez volverá a la titularidad en lugar de Matías Conti. De esta manera que el once titular,de no mediar inconvenientes, sería: Darío Capogrosso; Juan Bravo, Roberto Tucker, Daniel Delgado; Emmanuel Martínez, Damián Lemos, Guillermo Pereyra, Mauricio Almada; Ramiro López; Pablo Rodríguez y Maximiliano Quinteros.
Por su parte, el elenco visitante presentará cuatro cambios respecto al último partido, donde empató en uno frente a Ferro como local. Las mismas serán Olave por César Rigamontti, Cristian Tavio por Pier Barrios, Iván Etevenaux por César Mansanelli y Lucas Parodi por Franco Vázquez (suspendido). En consecuencia, el “Pirata” formará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; Iván Etevenaux, Guilermo Farré, Juan Carlos Maldonado y Lucas Parodi; César Pereyra y Marco Lazaga.
El arbitro del partido será Pablo Díaz.

Rodrigo Mela (territoriooeste@gmail.com)