lunes, 7 de marzo de 2011

Va por los tres puntos

Silva, uno de los que va desde el arranque.

El León desea ponerle fin a la mala fortuna y buscará volver al triunfo ante Cañuelas. Víctor Benítez tiene pensado varios cambios para enfrentar al Tambero. 

Ituzaingó quiere retomar el camino del buen juego pero, por sobretodas las cosas, el del triunfo. Es que el Verde no quiere perder más puntos. Sabe muy bien que en estas instancias, no puede dejar nada librado al azar porque al final del campeonato puede llegar a sufrir los tantos perdidos en el viaje y muchos son los equipos que le pisan los talones. Es por ello que ante Cañuelas, buscará esa victoria que empiece a encaminarlo y para eso, Víctor Benítez ha pensado varias modificaciones. 
La primera de ellas en su sistema táctico. De un 4-3-1-2 utilizado desde el inicio del 2011,  pasará a jugar con un 4-3-1-2 reforzando así su línea defensiva. Luego, moverá un par de fichas entre las cuales se producirán dos retornos y tres cambios. 
Lucas Buono y Cristian Couceiro volverán a la titularidad. El primero de ellos, tras su ausencia ante Central Ballester, ingresará en lugar de Ignacio Pérez mientras que el defensor ex Liniers retornará tras la distensión de ligamentos que no le permitió jugar ante el Canalla, reemplazando así a Emmanuel Mantovani. 

En tanto, otro que formará parte de la defensa será Christian Brusco, el jugador ex Laferrere que hasta el momento ha tenido una sola participación ante Argentino de Quilmes y que jugará desde el arranque supliendo a Ezequiel Alonso. Por otra parte, en el mediocampo, será Germán Lemos quien ocupe la banda izquierda mientras que Diego Gómez será el enlace del equipo. 

Nahuel Palavecino, que había jugado el último fin de semana en esa posición, no estará desde el inicio de la partida ya que aún no se encuentra al 100% tras su lesión sufrida en la pretemporada. 
El último cambio que se tiene previsto para medirse con el Tambero será el de Gustavo Silva, en lugar de Sebastián Benítez, conformando de esta manera el ataque junto a Buono. 
Así, el equipo que buscará volver a la victoria será: Javier Carbone; Javier Páez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro y Christian Brusco; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez y Germán Lemos; Diego Gómez; Gustavo Silva y Lucas Buono. 


El arbitro del encuentro programado para las 17hs, será Damián Rubino. 

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)