martes, 5 de julio de 2011

Los refuerzos del Charro

Se acerca la temporada 2011-2012 y Deportivo Merlo se prepara de cara al interesante torneo que se aproxima en la BN. Tras algunas bajas en el plantel, se sumaron cuatro refuerzos al equipo de De La Riva.


Hay mucha expectativa en el Torneo Nacional con la llegada de cuatro clubes de Primera División; por eso, en pleno mercado de pases, los equipos de dicha categoría comienzan a reforzarse para dar pelea lo más arriba posible.
Como ese es el objetivo que piensa cumplir Felipe De La Riva con Deportivo Merlo, ya cuenta con cuatro hombres nuevos en su plantel:
Maximiliano Barreiro, quien retornó de San Martin de San Juan; el delantero Jesús Arrieta y el volante Camilo García, provenientes de Atlético Nacional de Medellín; y Alejandro Friedrich, ex volante central de Los Andes. Además, Mauricio Almada y Daniel Delgado acordaron su continuidad en el club por una temporada más.
Si bien, el Charro sufrió algunas bajas en el equipo que finalizó la temporada en junio, entre ellas: Darío Capogrosso, Emmanuel Martínez, Osvaldo Vila (Platense), Roberto Tucker (Sarmiento), Pablo Rodríguez, Diego Ceballos y Damián Lemos (regresó a Nueva Chicago); cuenta con caras nuevas para enfrentar el  nuevo campeonato.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)