viernes, 8 de julio de 2011

Pensando en lo que se viene..

Ituzaingó se pone a punto pensando en el venidero campeonato. El equipo de Víctor Benítez cuenta con varios refuerzos confirmados mientras realiza trabajos en el estadio. 

El León de a poco va rearmándose en vistas a la próxima temporada. Desde el pasado lunes, el Verde se está entrenando en las instalaciones de Mariano Acosta y Pacheco con cuatro refuerzos confirmados. El primero de ellos es Angel Ríos, el delantero que proviene de Fénix y que tuvo pasado en Centro Español, Midland y San Miguel, entre otros. 

Otro que ya trabaja junto a sus nuevos compañeros es Jorge Benítez, defensor que se puede desempeñar como marcador central o lateral izquierdo y que llegó a préstamo desde Juventud Unida. Por su parte, quienes también   se encuentran bajo las órdenes del Cordobés Benítez son Matías Vallejos (defensor) y Enrique Trovatto (volante), ambos ex jugadores de El Porvenir. 

Cabe destacar a los recién mencionados hay que que sumar a Daniel Ratón, arquero ex Lugano, que se está recuperando de una lesión y recién podría jugar en un mes y medio, aproximadamente. 
En cuanto a los juveniles, Ignacio Bura, Diego Defelippe, Adrián Gutiérrez, Xavier Vidal, Matías Albano y Ezequiel Llanos fueron promovidos para trabajar con la primera división.

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)