miércoles, 14 de septiembre de 2011

A cuenta gotas

Deportivo Morón consiguió tres puntos importantes en el Urbano para empezar a revertir su flojo comienzo de campeonato.

El equipo de Blanco no hizo demasiados meritos para derrotar por 2-0 a Villa San Carlos con goles de Mauro Bustos y Damián Akerman. La mayor virtud del gallito a lo largo de los 90 minutos fue la contundencia en el arco rival, porque creo muy pocas situaciones de gol, pero las que tuvo las aprovecho al máximo.



Los de Berisso empezaron a ser un poco más punzantes, a medida que fueron pasando los minutos el partido se hizo parejo, chato y aburrido. Los dos equipos con muchas imprecisiones. Lo más cerca que el local estuvo cerca del gol, fue cuando Martínez dejo mano a mano a Vita el juvenil, que con su pierna menos hábil le pego mal y la pelota se fue cerca del palo derecho. A minutos de que se cerrará el primer tiempo apareció Mauro Bustos que con un derechazo y un desvió en un hombre de "la villa" puso el 1-0. La segunda parte fue muy parecida y monótono, hasta que a poco del cierre del partido, el eterno goleador, Damián Akerman, convirtió su gol número 92 con la camiseta de Morón y así cerró el marcador. El jugador más claro fue Gerardo Martínez que con destellos de su calidad fue el único que le puso algo de fútbol a la noche en el oeste.





Deportivo Morón 2

1 Migliardi

2 González

3 Rochi

4 Pérez

5 Rodas

6 Bogao

7 Vita

8 Bustos

9 Akerman

10 Martínez

11 Viturro

DT: Oscar Blanco


Villas San Carlos 0

1 Volpe

2 Slezack

3 Fernández

4 Duarte

5 Piedrabuena

6 Agumcer

7 Celasco

8 Gonzalo Raverta

9 Pasquale

10 Domenez

11 Saratti

DT: Rubén Aguero

Cambios: Peralta x Vita, Ortiz x Viturro, Lillo x Bustos (M); Colocca x Volpe, Linias x Saratti y Bolzan x Pasquale (VSC)

Amonestados: Pérez, Bustos y Martínez (M); Slezack, Fernández y Bolzan (VSC)

Goles: Mauro Bustos y Damián Akerman (M)

Arbitro: Ángel Bracco

Asistentes: Brienza y Qualizza

Cancha: Francisco Urbano

Campo de juego: Regular

 
Matias Cadierno