sábado, 24 de septiembre de 2011

Recuperó la memoria

De buen trabajo en equipo Midland se trajo 3 puntos de Villa Soldati. Derrotó por 2 a 0 a Sacachispas con goles de Villalva y Figueroa.

Los primeros 5 minutos se estudiaron y  a partir de ahí Midland fue más. Se acomodo en la mitad de cancha y creció. Desaparecieron los nervios y apareció el buen fútbol. Con buen desempeño en la ofensiva tanto de Diego Figueroa como de Daniel de Santis el funebrero no paró de presionar.


Tanto fue e insistió, que a los 21 minutos de juego, luego de un centro desde la izquierda de el multifacético Carlos Batarás, Néstor Villalva dentro del área no dudo y fusilo a Lorenzo. Así Midland abría el marcador y se ponía en ventaja. A partir de ahí fue otro partido, el local no encontró el rumbo y se dedico a pegar lo que generó la expulsión de Agustín Castiglione (roja directa).

Más tranquilo y con la posesión de pelota el funebrero siguió buscando y sobre el final Diego Figueroa con un fuerte remate que dio en el palo se perdió el 2 a 0.

En la segunda etapa mucho no cambió. Midland siguió creciendo con y sin la pelota en los pies, dominó y fue amplio protagonista. Generó peligro, y de tanto insistir y buscar Diego Figueroa consiguió lo que tanto añoraba porque a los 14´ de la segunda etapa marcaría el 2 a 0 y así cerraría el encuentro. El equipo jugó bien y recuperó la memoria. La última línea, como Jonathan Riglos van teniendo más confianza y cada vez se afianzan más y no generaron tantos errores. La mitad de cancha con un trabajo regular no desentono, Modolo, Garcia, González y Villalva jugaron a la perfección y en la ofensiva tanto De Santis como Figueroa cumplieron.

Con poco tiempo para la recuperación, el equipo ya piensa en San Miguel, que enfrentará el próximo viernes a partir de las 15:30 hs.

Eduardo López