Felipe De La Riva se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo ante River y aseguró: “Hicimos un partido correcto, todos los chicos dieron lo máximo”.
Finalizado el encuentro ante River, Felipe De La Riva se manifestó muy satisfecho con el 0-0, aunque disconforme con el error final de Mauro Vigliano en el arbitraje. “Por el trámite del partido el empate fue justo. Da bronca que faltando tres minutos haya un penal y no te lo cobren. Para mí es claro. No puedo creer que no lo vió”, señaló el DT.
“Salió todo como lo habíamos pensado, hicimos las cosas al pie de la letra, la posibilidades de gol estuvieron pero lamentablemente erramos. Hicimos un partido correcto, todos los chicos dieron lo máximo”, agregó.
Con respecto a la hinchada presente en el estadio, declaró: “Me abstraje del público, trate de tener mi cabeza fría y pensando que era lo que había que hacer. Los técnicos estamos más allá, quizás el próximo partido en la cancha no hay nadie y tenemos que seguir trabajando de la misma manera”.
Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)