viernes, 28 de octubre de 2011

Coqui es Charro

Tras la partida de Felipe De La Riva, Néstor “Coqui” Ferraresi se convirtió en el nuevo entrenador del Charro. Ya dirigió su primer entrenamiento de cara al choque del domingo ante Patronato.

   Deportivo Merlo ya encontró entrenador. Luego de que Felipe De La Riva dejara la dirección técnica del Charro para sumarse a Chacarita, los del Parque San Martín comenzaron una búsqueda de candidatos para suceder al uruguayo. Entre varios nombres que sonaron, Néstor Ferraresi fue el acertado y ya se convirtió en el nuevo DT.
   Así, el ex entrenador de Sarmiento de Junín y Los Andes iniciará su quinto ciclo al frente de Deportivo Merlo. Dirigió al Charro durante la temporada 1997-1998, luego en 2001/2002, de 2004/2006 (logró el campeonato en la Primera C y el ascenso a la Primera B Metropolitana) y al final de la temporada 2007/2008, cuando fue reemplazado por Felipe De La Riva.
   “Coqui” hará su presentación este domingo a las 19.30 hs cuando Deportivo Merlo visite a Patronato en Paraná. Pensando en este encuentro, y con el objetivo de mantener el equipo en la categoría, Ferraresi probó el siguiente equipo con dos variantes: Mauro Ruggiero; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel García (por Alejandro Friedrich), Leonardo Melián, Jorge Ribolzi (por Matías Conti); Ramiro López; y Maximiliano Barreiro.


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)