sábado, 22 de octubre de 2011

De Charro a Funebrero

Felipe De La Riva se convirtió en el nuevo DT de Chacarita. El uruguayo acordó su desvinculación con Deportivo Merlo para hacerse cargo de la dirección técnica del Funebrero de cara al choque con Quilmes.

   Entre tantas idas y vueltas, finalmente hubo acuerdo: Felipe De La Riva logró desvincularse de Deportivo Merlo, y de esta manera, se convirtió en el nuevo DT de Chacarita.
   El arreglo tardó en llegar porque los números no cerraban y además, De La Riva tenía contrato con el Charro hasta el 30 de Junio de 2012. Sin embargo, todo marchó de la mejor manera y se llegó a buen puerto: el Funebrero debió pagar un resarcimiento al Charro para llevarse a su DT.

   Así, De La Riva dijo Adiós al equipo del Parque San Martin con el que logró el ascenso a la B Nacional. Se despidió de sus jugadores, y se convirtió en el sucesor de Héctor Rivoira al frente de Chacarita.
   Esta noche, el Funebrero viajó a Jujuy para disputar el partido de la 7ma fecha ante Gimnasia. Venció al Lobo por 1-0 (gol de Sebastián Pena), y lo dirigió interinamente Luis Marabotto, ya que Felipe De La Riva se hará cargo del plantel de cara al próximo choque. Será ante Quilmes el domingo 30 a las 11.00 hs y luego visitará a Deportivo Merlo en el Parque San Martín.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)