sábado, 22 de octubre de 2011

En las manos de Diez..

Ituzaingó enfrentó a la 4ta y 5ta división, bajo la atenta mirada de Osvaldo Diez. El entrenador se dialogó mucho con sus jugadores y se mostró muy activo dando indicaciones tácticas.

Ya con Osvaldo Diez en la conducción técnica de Ituzaingó, las expectativas en la gente y jugadores se ponen en manifiesto. Justamente, este sábado por la mañana, el León se enfrentó a la 4ta y 5ta división, para que su entrenador empiece a controlar los hilos de su equipo.

En el primer encuentro, los titulares se alzaron con un triunfo por 2-0. Los autores de los goles fueron Ariel Fernández y Xavier Vidal. En este partido, Diez dio instrucciones precisas sobre varios de sus dirigidos y luego dialogó con los mismos, marcándoles cuestiones tácticas. 
En este enfrentamiento, Ituzaingó formó con: Luis Ferreiro; Matías Vallejos, Emanuel Mantovani, Javier Páez, Cristian Couceiro; Agustín Dallera, Oscar Ibáñez, Fernández, Marcos Zampini; Patricio Costa Repetto y Vidal.

Por otra parte, los suplentes empataron sin goles también frente a las inferiores.

Con respecto a Angel Ríos y Nahuel Palavecino, ambos entrenaron de forma diferenciada y se estima que podrían llegar en condiciones ante Juventud Unida.
En tanto, Jorge Benítez fue sancionado con una sola fecha de suspensión, tras su expulsión frente a San Martín de Burzaco. De esta manera, el marcador de punta podrá retornar ante Argentino de Rosario.


Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)