lunes, 17 de octubre de 2011

y UN DÍA CANTO VICTORIA

Sufriendo hasta el ultimo minuto, lujan consiguio su primer triunfo en el torneo al derrotar 2 a 1 a excursionistas.El lujanero no ganaba desde junio de este año.

Luego de haber jugado bien frente a liniers, la banda salio decidido a ganar su primer partido tras 11 encuentros.

Los primeros diez minutos fueron de estudios, el local intentaba con centros que morian en las manos del portero visitante marcos fasenella,y excursio manejaba la pelota en la mitad de la cancha.

La primera jugada de riesgo fue para la visita,diego blanco mando un centro desde la derecha que david ledesma conecto con su pierna derecha y el remate fue atrapado por pablo fontana que hoy debutaba defendiendo los 3 palos del equipo lujanense.

El partido se hacia muy friccionado, los equipos acumulaban mucha gente en la mitad de la cancha y por momentos el partido se tornaba aburrido,pero agustin de la cuesta sacudio la modorra cuando disparo cruzado y el balon se perdio al lado del palo izquierdo de fasanella.

A los 42 minutos llegaria la apertura del marcador,mariano gerling en contra puso 1 a o a lujan arriba.un minuto mas tarde el arbitro amato anula el segundo de lujan,cuando sanciono una falta que inexistente de de la cuesta sobre gustavo sosa, la primera parte con el local ganando por la minima y siendo mucho mejor que su rival.

El segundo tiempo la visita empezo a manejar mucho mejor e inquietaba a la defensa del conjunto dirigido por velazquez y a los 12 minutos federico couderon tomo un mal rechazo de la defensa local y convirtio el empate.

Nuevamente el segundo periodo se parecia al primero,trabado en el medio.excursionistas tuvo el segundo,pero fontana mando al corner un remate de castro.

El tecnico de lujan mandaba a la cancha a federico diaz,reemplzando a jonatan molina,en la primera que tuvo el ex excursionistas fue derribado por couderon y el lateral izquierdo del equipo del bajo belgrano se iba expulsado.

A los 23 minutos de la segunda etapa diaz fue a disputar una pelota con villanueva y cuando fasanella iba a buscarla el delantero de la banda se la cabezeo por encima de su cuerpo y el local se ponia 2 a 1 que seria el resultado final.

El lujanero se replego en su defensa y excursionistas tuvo el empate pero otra vez fontana mando al tiro de esquina un disparo de sateramo.

Lujan consiguio su primera victoria en el torneo y respira un poco mas aliviado en los promedios, gracias a que villa dalmine le gano 3 a o a alem,el proximo partido los de velazquez jugaran como visitante frente a talleres de remedios de escalada.





LUJAN 2

1 PABLO FONTANA

4 DARIO RIVERA

2 LUCIANO MONASTERIO

6 NICOLAS RANDAZZO

3 IGNACIO SACANELLES

8 MARTIN PEREZ BIANCHI

5 MAXIMILIANO PIGHIN

11 JUAN PABLO MONTUORI

10 AGUSTIN DE LA CUESTA

7 JONATAN MOLINA

9 JORGE UBIRIA





DT: ALBERTO VELAZQUEZ

SUPLENTES: 12 AGUSTIN RODRIGUEZ, 13 MARTIN CASH, 14 CRISTIAN SABOREDO, 15 HUGO BORDI, 16 OSCAR YBARRA, 17 FEDERICO DIAZ,18 SEBASTIAN BARREIRO GONZALEZ





CAMBIOS: DIAZ X MOLINA

SABOREDO X DE LA CUESTA

BORDI X MONTUORI

GOLES: MARIANO GERLING EN CONTRA 42· Y FEDERICO DIAZ 68·

AMONESTADOS: NICOLAS RANDAZZO





EXCURSIONISTAS 1

1 MARCOS FASANELLA

2 GUSTAVO SOSA

4 JULIAN VILLANUEVA

6 BRIAN HOLLEMBACH

3 FEDERICO COUDERON

7 MARTIN MAZZA

5 LUCAS BARZOLA

8 MARIANO GERLING

11 DIEGO BLANCO

10 GERARDO CASTRO

9 DAVID LEDESMA





DT: GUSTAVO CISNEROS

SUPLENTES. 12 SEBASTIAN MALNERO, 13 JUAN LOVATO, 14 ELIAS LAPITZ, 15 BRIAN PEÑA, 16 JONATAN DI ZEO, 17 SEBASTIAN SOTO, 18 PATRICIO SATERAMO





CAMBIOS: SOTO X MAZZA

DI ZEO X BLANCO

SATERAMO X CASTRO





GOLES: FEDERICO COUDERON 57·

AMONESTADOS: JULIAN VILLANUEVA, LUCAS BARZOLA Y GERARDO CASTRO

EXPULSADOS: FEDERICO COUDERON


ARBITRO: ANTONIO AMATO ( BIEN )

CANCHA: LUJAN

CAMPO DE JUEGO: REGULAR




EMMANUEL SORUHET