sábado, 5 de noviembre de 2011

Luján tiene todo listo para afrontar un partido con mucho en juego

Este sabádo, desde las 14 hs, enfrentará al conjunto de Ensenada, rival directo en la lucha por los promedios. Seis puntos separan a ambos equipos de la zona baja. Velázquez hará un solo cambio: Nicolás Randazzo por Ignacio Sacanelles.

En un expreso pedido de los encargados del operativo policial, Luján recibirá en el Campo Municipal a Defensores de Cambaceres. El equipo de Ensenada, al igual que el local, se encuentra peleando en la zona caliente del descenso y está por encima de los dirigidos por Alberto Velázquez por apenas seis puntos en la tabla de los promedios. Por eso, es imperioso ganar para descontar tres unidades y quedar a tiro de poder alcanzarlos. Una derrota complicaría aún más el panorama para los de camiseta blanca y roja.


Por eso, este es un partido de esos que desde la tribuna se dicen de seis puntos. Ya sin la presencia de Mariano Curieses en el plantel y con la escoba aún debajo del brazo del entrenador, Luján irá por el despegue definitivo. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi, quien estará dirigiendo por primera vez en su carrera a Luján.

Para el trascendental partido, en principio Alberto Velázquez apelará a uno sola variante y estará dada en el ingreso de Nicolás Randazzo, quien cumplió con la fecha de suspensión. Ignacio Sacanelles saldrá del equipo titular y pasará a ocupar un lugar entre los relevos. Con este cambio, los centrales serán Amelotti y Monasterio, mientras que Randazzo se moverá al lateral derecho y Rivera al izquierdo. El resto del equipo no sufrirá otras modificaciones en relación a la formación que cayó derrotada ante Talleres de Remedios de Escalada.

De esta forma, los once serán: Pablo Fontana; Nicolás Randazzo, Guillermo Amelotti, Luciano Monasterio y Darío Rivera; Martín Pérez Bianchi, Maxi Pighin, Juan Pablo Montuori y Agustín De La Cuesta; Guillermo Bogado y Jorge Ubiría.



EMMANUEL SORUHET