Cuando ya estaba casi definido su regreso a Deportivo Merlo, Diego Ceballos se convirtió en el nuevo refuerzo de Almirante Brown. De esta manera, el Depo sigue en busca de un delantero.
¿Qué pasó? Es la pregunta que se hacen todos al ver a Diego Ceballos como la segunda incorporación de Almirante Brown. Y claro, sorprende su repentina llegada a La Fragata porque el delantero ya tenía acordado de palabra su regreso a Deportivo Merlo. Es más, el Charro había iniciado los trabajos de pretemporada en Pontevedra y el jugador ya estaba entrenando con los que serían sus compañeros de equipo. Pero no, finalmente se decidió por el conjunto de Isidro Casanova y puso el gancho inmediatamente.
Lo cierto es que la firma del contrato con Deportivo Merlo se demoró más de lo previsto; Almirante Brown estuvo rápido en hacerle llegar una mejor propuesta y Ceballos no dudó en definir. De esta manera, se convirtió en el nuevo refuerzo de La Fragata. Ahora el Charro volverá a revisar las carpetas en busca del delantero que se le escapó. Pablo Bastianini (de Chacarita) y Juan Arraya (Gimnasia de Jujuy) son los nombres que sonaron en las últimas horas.
Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)