lunes, 20 de febrero de 2012

Por poquito

Con gol de Maximiliano Estévez, Deportivo Merlo ganaba ante Boca Unidos en Corrientes. Pero cuando parecía que los tres puntos iban para los del Parque San Martín, apareció Aldo Visconti y puso el empate sobre el final. Casi Charro.

Deportivo Merlo estuvo muy cerca de traerse los tres puntos de Corrientes. Se puso arriba en el marcador faltando diez minutos para el final del partido, pero Aldo Visconti opacó el buen resultado que conseguían los del Parque San Martin. Fue 1-1 y repartieron los puntos.

Tres bajas importantes tenía Boca Unidos y Deportivo Merlo debía aprovecharlo. El Charro sabía la dificultad del partido, ya que su rival jugaba en casa y buscaría los tres puntos para sumarse en la lucha por los primeros puestos de la tabla. El triunfo de River ante Independiente Rivadavía lo alejó un poco más y el conjunto correntino quería achicar distancia con los Millonarios. Teniendo en cuenta esto, los del Parque San Martín sabían que el rival iba a ser duro, pese a la ausencia de su goleador Cristian Núñez. Por eso salieron con la idea de traerse un buen resultado de Corrientes.
Aunque no le fue fácil, encontraron el gol por medio de Maximiliano Estévez. Al minuto 34 de la segunda etapa, el Chanchi (de penal) decretó el 1-0 dándole de esta manera, la victoria parcial al Charro.
Y cuando el encuentro estaba llegando a su fin, y parecía que los tres puntos se los llevaría Deportivo Merlo, un nuevo penal sancionado por Sabino le dio a Boca Unido la posibilidad del empate al minuto 43 del complemento. Aldo Visconti fue el encargado de ejecutarlo y lo hizo de la mejor manera: lo convirtió en gol.
Así, el encuentro terminó 1-1 y con sabor amargo para los del Parque San Martín que dejaron dos puntos en el camino. Suman 24 unidades y se mantienen en la 13ra posición. Por su parte, Boca Unidos llegó a los 33 puntos y se ubica en el 5to lugar junto con Gimnasia (LP).


Boca Unidos (Corrientes)   1

Gastón Sessa
Alexis Danelón
Oscar Ayala
Leonardo Baroni
Diego Sánchez Paredes
José Babak
Matías Moisés
Luis Lagrutta
Patricio Pérez
Gonzalo Rios
Aldo Visconti

Suplentes: Cristian Mazzón, Nahuel Fioretto, Elvio Friedrich, Víctor Galarza, Gerardo Gómez, Matías Espíndola y Guillermo Tambussi
DT: Claudio Marini - Luis Medero

Cambios:
0’ ST  Matías Espíndola x Oscar Ayala
24’ ST  Elvio Fredrich x Luis Lagrutta
31’ ST  Guillermo Tambussi x Diego Sánchez Paredes


Deportivo Merlo   1

Darío Capogrosso
Alejandro Manchot
Pablo De Muner
Daniel Delgado
Mauricio Almada
Matías Díaz
Leonel García
Ramiro López
Juan Carlos Zuleta
Maximiliano Estévez
Leandro Lázzaro

Suplentes: Fernando Tantoni, Gabriel Ferro, Oswaldo Blanco, Leonardo Melián, Guillermo Pereyra, Nahuel Yeri y Matías Conti.
DT: Néstor Ferraresi

Cambios:
13’ ST  Oswaldo Blanco x Leandro Lázzaro
26’ ST  Nahuel Yeri x Ramiro López
38’ ST  Guillermo Pereyra x Maximiliano Estévez.


Goles:
34’ ST Maximiliano Estévez (Deportivo Merlo)
43’ ST Aldo Visconti (Boca Unidos)

Amonestados:
3’ PT Mauricio Almada (Deportivo Merlo)
13’ ST Matías Moises (Boca Unidos)
18’ ST Oswaldo Blanco (Deportivo Merlo)
47’ ST Guillermo Pereyra (Deportivo Merlo)

Expulsados:
22’ ST Claudio Marini (Boca Unidos)
27’ ST Oswaldo Blanco (Deportivo Merlo)
33’ ST Matías Moises (Boca Unidos)

Estadio: Huracán (Corrientes)
Arbitro: Alejandro Sabino.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)