domingo, 13 de mayo de 2012

Desamparado en el Oeste


Deportivo Merlo no encontró el camino que lo llevara a quedarse con los tres puntos frente a Desamparados. Escasos de ideas, igualaron sin goles en el Parque San Martín.

   Noventa minutos no fueron suficientes para abrir el marcador; tanto Deportivo Merlo como Sportivo Desamparados no tuvieron su mejor partido, y pese a merodear por el arco rival, no lograron convertir. Por eso repartieron los puntos tras igualar 0-0 en el Parque San Martín.

   En los primeros minutos de partido, Desamparados sorprendió con un tiro de Reynoso que se fue a penas por arriba del travesaño. A los 16’ Deportivo Merlo tuvo la primera chance clara cuando Maximiliano Barreiro mandó a colocar una pelota de tiro libre que paso muy cerca del travesaño. Minutos después, otra vez de pelota parada, Barreiro puso una excelente asistencia directo a la cabeza de Delgado que definió desviado. Cuando el cronómetro llegaba a la media hora de juego, Ramiro López recibió un pase de Díaz en el área chica y definió tras dar media vuelta, pero Aguiar se quedó con el balón.
   A los 35’ Barreiro sacó un centro que Delgado llegó a concretar de cabeza al segundo palo, pero el buen arquero del conjunto sanjuanino comenzabó a destacarse en su función y cubrió perfectamente ese tiro. Llegando al final de la primera etapa nuevamente Aguiar impidió el gol del equipo local, al tapar un buen remate a distancia de Matías Díaz.
   En los minutos iniciales del complemento, Emmanuel Martínez probó con un remate que rápidamente controló el arquero rival. Más tarde Lázzaro intentó de cabeza, pero sin complicar demasiado a Diego Aguiar, quien tuvo un buen desempeño en el arco de Desamparados.
   Un poco mejor de a ratos, Merlo buscó lastimar por medio de sus delanteros. Ya en la segunda etapa con el ingreso de Blanco encontró más movilidad pero sin demasiadas ideas en busca del gol. Una y otra vez de pelota parada  intentó el Charro ante el conjunto sanjuanino, que apostaba al contraataque. Álvarez tuvo un buen remate a distancia que terminó en manos de Darío Capogrosso, pero no mucho más.
   De esta manera, igualaron sin goles en el Parque San Martín. Merlo alcanzó los 37 puntos y continúa fuera de la zona complicada en la tabla de promedios. Por su parte, Desamparados en zona de descenso directo, se llevó un punto a San Juan.


Deportivo Merlo   0

1- Darío Capogrosso
4- Emmanuel Martínez
2- Alejandro Manchot
6- Daniel Delagdo
3- Mauricio Almada
7- Matías Díaz
5- Leonel García
8- Alejandro Friedrich
10- Ramiro López
9- Leandro Lázzaro
11- Maximiliano Barreiro

Suplentes:
12- Tantoni; 13- Juan Bravo; 14- Gonzalo Menéndez; 15- Nahuel Yeri; 16- Juan Carlos Zuleta; 17- Héctor Arrigo; 18- Oswaldo Blanco.
DT: Néstor Ferraresi

Cambios:
16’ ST Oswaldo Blanco x Leandro Lázzaro
16’ ST Juan Bravo x Matías Díaz
40’ ST Héctor Arrigo x Ramiro López


Sportivo Desamparados (SJ)   0

1- Diego Aguiar
4- Martín Vidal
3- Augusto Álvarez
2- Ariel Barth
5- Diego Cálgaro
6- Federico Rosso
7- Emanuel Campo
8- Gustavo Corvalán
9- Emanuel Reynoso
10- Ignacio Anivole
11- Walter Cuevas

Suplentes:
12- Matías Giordano; 13-Lisandro Beratz; 14- Daniel Díaz; 15- Martín Granero; 16- Jonathan Artura; 17- Gonzalo Parisi; 18- Santiago Ceballos.
DT: Héctor Arzubialde

Cambios:
11’ ST Santiago Ceballos x Walter Cuevas
23’ ST Martín Granero x Federico Rosso
31’ ST Jonathan Artura x Ignacio Anivole

Amonestados:
20’ PT Emanuel Campo (Sportivo Desamparados)
36’ PT Gustavo Corvalán (Sportivo Desamparados)

Cancha: Deportivo Merlo
Arbitro: Mauro Giannini.


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)