viernes, 11 de mayo de 2012

Midland: Más que una aVENTURA...

El funebrero recibio al porve en su casa y logro un triunfazo. Derroto al equipo del mediatico Luis Ventura por 3 a 2 sobre la hora con goles de Daniel De Santis, Ezequiel Cerica y Mario Aguilar.

Siendo superior en todas las lineas  midland logro tres puntos de oro con vistas al reducido.
La primera parte fue toda del local creadno situaciones en todo momento y haciendo gigante la figura de Nahuel Valiñas. Pero a 5 minútos del final de esta primera parte, Daniel De Santis abriria el marcador y el funebrero se iria al descanso con la ventaja minima en el marcador.
En el complemento  con los mismos protagonistas en cancha y con la misma inisiativa, Ezequiel Cerica marcaria el segundo y ampliaria la ventaja. El porve no complicaba en ningún momento. Midland con el control de la pelota se relajo y a los 27´de esta segunda parte Gustavo Tolosa pondria el 2 a 1. Ni lerdo ni peresoso, la visita fue y tres minutos más tarde igualaria el marcador Riacrdo Vera, luego de un exquisito tiro libre al angulo izquierdo de Darío Barrera.
El punto a Midland no le servia y lo dejaba lejos y casi sin posibilidades de soñar con el reducido. Pero en tiempo de descuento con un tiro libre casi perfecto Mario Agular se hizo cargo de la pelota y le rompió el arco al portero del porve. Fiesta en libertad, locura y desahogo total. Con estos tres puntos el funebrero alcanzó la linea de excursionista y berazategui y sigue soñando e ilusionado con ese objetivo llamado reducido.