martes, 10 de agosto de 2010

"Ganamos un punto"

Guillermo Báez analizó su expulsión y el empate en Munro ante Colegiales.
"La verdad es que estoy muy caliente. Porque si yo tuviese culpa, no digo nada. Pero hoy, ninguna de las dos que me cobró fueron foules. La primera amarilla, cuando voy al piso con Zeballos, se la robo limpia y me amonesta. Y la segunda es un foul común y corriente, que en cualquier otro partido cobra falta y listo. Pero estaba amonestado y los jugadores de Colegiales se le fueron todos encima a Gutierrez y eso lo hizo dudar", dijo el defensor de Morón en relación a su expulsión. Respecto del penal que cobró Eduardo Gutierrez expresó: " Cuando pita el foul va a marcarlo afuera del área y cuando ve al asistente que le marca que es adentro, se desvía. Yo sólo le pregunté por qué se desvió si la falta es afuera. Él me contestó que el juez de línea está mejor ubicado. Hablé con Chiche (Por Alejandro Migliardi) y me dijo que es afuera. Puede ser roja o amarilla para Migliardi. Pero fue afuera la falta. Eso le discutí. Pero me deja tranquilo que varios de afuera también hayan visto que no fue penal", afirmó Báez.
"Teniendo en cuenta que jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos, creo que hoy ganamos un punto. Tuvimos chances para ganar el partido. La de Reano y la mía en el primer tiempo. Ellos también tuvieron el penal y una en el segundo tiempo. Pero en definitiva, nos llevamos un punto bueno teniendo en cuenta las circunstancias del partido, aunque está claro que no festejamos el punto.
Guillermo Báez sufrió la segunda expulsión con la camiseta del gallo. La anterior había sido en la temporada pasada en la derrota ante Almirante Brown en el Francisco Urbano.

Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)