lunes, 9 de agosto de 2010

CON SABOR A POCO

Deportivo Morón sólo pudo rescatar un punto en su visita a Colegiales y sigue sin desplegar un juego acorde a las espectativas generadas.
En los primeros minutos, hubo una leve supremacía del tricolor, que se arrimó,pero no inquietó demasiado al 1 visitante. Cuando se jugaban 20 minutos, un pase en profundidad de Diego Cisterna y una falla de David Reano, dejó cara a cara a Jonathan Torres con Migliardi, que salió de su área, Torres fue al choque y cayó, por lo que Eduardo Gutierrez cobró la falta, pero el asistente 1, Claudio Geloso, le marcó que fue dentro del área y el juez convalidó a instancias del línea. Error grave de Gutierrez, que ve una falta que no existió y sobre la marcha convalida la pena máxima a instancias del línea. Jonathan Torres ejecutó el penal, pero apareció Alejandro Migliardi, que contuvo en un tiempo arrojándose a su derecha y así, mantener la igualdad. De allí en adelante, todo fue de cole que le faltó la estocada final para ponerse en ventaja. Guillermo Báez se fue expulsado antes que finalice la primera parte por doble amarilla por sendas faltas en mitad de cancha (una inexistente, la otra no merecía cartulina amarilla).

En el segundo tiempo, David Reano pudo haber puesto en ventaja a Morón con un cabezazo, pero Luis Zeballos en la línea salvó al local. Colegiales tuvo varias chances para quedarse con los tres puntos, pero la ineficacia de sus puntas impidieron darle la victoria al equipo de Leo Ramos. En definitiva, Morón ganó un punto teniendo en cuenta que jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo. Pero es notorio que debe mejorar para cumplir con las espectativas creadas.

SÍNTESIS

COLEGIALES

1 Alejandro Granero 6
4 Gonzalo Torres 5
2 Martín Abaurre 5
6 Tomás Farina 5
3 Augusto Tissera 5
8 Juan Gaspari 6
5 Luis Zeballos 5
7 Cristian Argentino 6
10 Diego Cisterna 6
9 Daniel Martínez 5
11 Jonathan Torres 5
DT: Leonardo Ramos


MORÓN

1 Alejandro Migliardi 9
4 Hernan Lillo 6
2 Cristian González 5
6 Guillermo Báez 5
3 David Reano 5
8 Daniel Chávez 4
5 Hernán Bruno 5
11 Carlos Escudero 5
10 Lucas Sparapani 5
7 Cristian Campozano 4
9 Damian Akerman 5
DT: Alejandro Méndez

Cambios: ST 15m 17-Mauro Conocchiari X Cristian Campozano (Deportivo Morón). ST 16m 13-Alberto Alarcón X Martín Abaurre (Colegiales). ST 22m 16-Ricardo Perez X Gonzalo Torres (Colegiales). ST 32m 18-Ariel Hertel X Daniel Martínez (Colegiales). ST 37m 18-Diego Barrios Suarez X Lucas Sparapani (Deportivo Morón).
Amonestados: Alejandro Migliardi, David Reano y Guillermo Báez (Morón). Daniel Martínez (Colegiales).
Expulsados: Pt 45m Guillermo Báez (Morón)(doble amarilla)
Suplentes: Colegiales: Zarza, Valdez, Cuevas y Fergonzi. Morón: Ezquerra, Rochi, Cerrutti, Iñiguez y Ponce.
Cancha: Colegiales (Regular)
Árbitro: Eduardo Gutierrez (malo)

Lucas Gambino(lgambinoterritoriooeste@gmail.com)