viernes, 27 de agosto de 2010

Con ganas de sumar

Este sábado a las 15.30 hs, Deportivo Merlo recibirá a Defensa y Justicia en el Parque San Martin. El Depo intentará sumar de a tres para dejar el 13er lugar y prenderse más arriba en la tabla; mientras que Defensa buscará su primer triunfo, luego de una derrota y dos empates que lo dejaron entre las últimas posiciones.
Para este encuentro, Felipe De La Riva optó por repetir los mismos 11 que enfrentaron a Aldosivi la fecha pasada. Si bien, no hay modificaciones en el equipo inicial, sí las hay en el banco de suplentes; ya que estarán de regreso Gabriel Ferro y Pablo Rodríguez, ambos recuperados de lesiones.

De esta manera, el Depo saldrá a la cancha con: Marcelo Pontiroli; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonel García, Damián Lemos, Ramiro López; Estéban Cassino y Diego Ceballos.

Por el lado de la visita, el equipo de Carlos Ramacciotti formará: Perafán; Franco, Méndez, Azconzabal, Bustos; Medina, Lorefice, Jerez Silva, Chávez; L. Fernández y Benedetto.
El árbitro del encuentro será Mauro Giannini.

Carla Tordini y Romina Demarchi (rdemarchiterritoriooeste@gmail.com)