viernes, 27 de agosto de 2010

El León quiere conquistar Campana

Ituzaingó buscará recuperar el buen juego y no perder más puntos ante Puerto Nuevo. El Verde tendrá varios cambios, sobretodo en su defensa.

Mañana, a partir de las 15.30, el equipo de Guillermo Szeszurak intentará revertir la imagen que dejó en sus últimos dos partidos donde la falta de buen juego y algunos errores hicieron padecer y perder puntos al León.
Para ello, el entrenador movería varias piezas y mandaría a la cancha a Ariel Gómez, Cristian Couceiro y Maximiliano Barzola, mientras que permanecería una duda entre Germán Lemos y Sebastián Benítez para ocupar el lugar de enlace.
Por otra parte, en el entrenamiento del viernes por la mañana, Diego Gómez se entrenó de manera diferenciada y no sería de la partida.
De esta forma, Ituzaingó formaría con: Christian García; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro y Carlos Loto; Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez y Marcos Zampini; Germán Lemos o Sebastián Benítez; Gustavo Silva y Lucas Buono.

Algo de historia: Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 25, los de Campana ganaron 5 con 30 goles, el Verde ganó 13 con 47 goles y empataron 7. Además, el Tribunal de Disciplina determinó que ambos clubes perdieran el partido de la Rueda Final 1978. Puerto Nuevo Local: jugaron 12, Puerto Nuevo ganó 1 con 13 goles, Atlético Ituzaingó ganó 7 con 18 goles y empataron 4.