sábado, 14 de agosto de 2010

La Academia quiere seguir pisando con el pie derecho

Argentino de Merlo recibirá a J.J Urquiza, mañana a partir de las 15.30 con arbitraje de Gastón Iglesias. Los dirigidos por Gabriel Pedrazzi buscarán conseguir su segunda victoria al hilo y su primer triunfo como local, ya que ante Cambaceres igualó sin goles. Sin embargo en la segunda fecha derrotó de visitante a Lamadrid por 3-0, con categoría y buen juego. De esta manera, los de Merlo Norte intentarán vencer al equipo de Mariano De la Fuente, que viene de igualar 1-1 de local ante Luján. Además, el conjunto de Loma Hermosa aún no conoce lo que es sumar de a tres ya que en su debut en el torneo cayó por 2-0 frente a Sacachispas.
Por lo tanto, Pedrazzi parará en el campo de juego el mismo equipo que derrotó la fecha pasada al Carcelero. Aunque hasta último momento estuvo en duda la presencia de Federico Rodríguez por que padecía una contractura en el cuadriceps y si lugar podría haber sido ocupado por el colombiano Oscar Velasco. Pero finalmente, el ex Talleres de Remedios de Escalada se recuperó a tiempo y estará en el equipo títular.

Los once de Argentino de Merlo para enfrentar a J.J Urquiza: Rodrigo Ponce; Martín Iglesias, Mariano Martínez, Jonathan Mayola y Rubén Gómez; Christian Lobos, Pablo Capolupo, Mariano Quillutay y Andrés Marquiegui; Héctor Sanabria y Federico Rodríguez. DT: Gabriel Pedrazzi. Por su parte, la visita formará de la siguiente manera: Peranic; Dávila, Raldulfe y Steinbach; Valinotti, Galeano, Grecco y Sotto; Maldonado; Toledo y Salvatierra. DT: Mariano De la Fuente.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com).