sábado, 14 de agosto de 2010

Un Funebrero sin respuestas

Midland no sumó de a tres y tan sólo consiguió un punto frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch. Además sobre el final, el local tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria.

En una tarde fría, el conjunto de Libertad no logró encontrar la llave correcta para derrotar al Furgón. En el comienzo del encuentro, los dirigidos por Pablo Cameroni tuvieron las chances más claras para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la suerte no les jugó a favor ya que un remate desde afuera de al área de Néstor Villalba terminó en el travesaño y  más tarde Meinecke también buscó llegar a Scurnik, pero su definición se fue cerca del palo derecho del uno. En tanto, la UAI Urquiza no se quedó atrás y mediante un cabezazo de Mariano Panno, que se fue por arriba del arco, avisó que no se quedarían
con los brazos cruzados. Además, el equipo de Christian Aldirico contó con un Walter Godoy intratable debido a que volvió loco tanto a la defensa como al medio campo visitante, ya que si no era con falta alguna no encontraban la manera acorde para frenarlo. No obstante, con un primer tiempo entretenido a ambos equipos le faltó la frutilla del postre, el gol.

Ya en el complemento, el anfitrión fue más que los del Oeste porque dominaron la pelota a lo largo del campo de juego mediante Godoy y  el gran aporte de Máximo Rodríguez, quien fue una muralla en el fondo del Furgón. Cuando el telón se bajaba, el local estuvo a punto de adueñarse de los tres punto mediante un testazo de Quintana que terminó en el fondo del arco pero que el árbitro Damián Rubino anuló, ya que el jugador definió en posición adelantada. De esta manera, la UAI Urquiza y Midland igualaron sin goles. Y el Funebrero sigue sin sumar de a tres a en el campeonato y es así como la próxima semana ante Sacachispas de local buscará su primer sonrisa.

Síntesis

UAI URQUIZA
1 Federico Scurnik 6
4 Máximo Rodríguez 7
2 Gastón Silva 5
6 Cesar Rodríguez 5
3 Christián González 5
10 Walter Godoy 7
5 Leonardo Celiz 5
7 Javier Iglesias 6
8 Jorge Coria 5
11 Gustavo Romero 5
9 Mariano Panno 5
DT: Christián Aldirico

MIDLAND
1 Juan Gómez 6
4 Maximiliano López 6
2 Jorge Balanda 5
6 Carlos Fernández 4
3 Roberto Paéz 5
10 Nestor Villalba 6
8 Fernando Garitonandía 4
5 Alejandro Enrique 4
7 Carlos Bataras 5
11 Alberto Meinecke 6
9 Gabriel Garcete 5
DT: Pablo Cameroni

Cambios: ST 17m 18-Adrian Parra (4) X Alberto Meinecke (Midland), 21m 15-Damián Bevcar (5) X Jorge Coria (UAI Urquiza), 28m 16-Esteban Figún (5) X Alejandro Enrique (Midland), 30m 17-Ezequiel Vidal (5) X Mariano Panno (UAI Urquiza), 37m 18-Federico Quintana X Leonardo Celiz (UAI Urquiza) y 38m 15-David Oltolina X Roberto Paéz (Midland).
Suplentes: De la UAI Urquiza: 12-Ezequiel Porto, 13-Molina Ríos, 14-Dario Duete y 16-Javier Monzon. De Midland: 12-Christian Kippes, 13-Luis Miranda, 14-Damián Giménez y 17-Ignacio Bilbao.
Amonestados: Enrique, Carlos Fernández, Garcete y Balanda (Midland).
Arbitro: Damián Rubino (6).
Cancha: UAI Urquiza (buena).

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com).