lunes, 23 de agosto de 2010

Poco fútbol por Libertad

Midland igualó una vez más en cero, pero en esta oportunidad fue de local ante Sacachispas. De esta manera, Pablo Cameroni aún no encuentra el equipo que sume de a tres.
Fue un día atípico en Libertad y más en esta altura del año, ya que con un clima de verano se disputó un partido chato que no dejó casi tela por cortar. La previa del encuentro entre Midland y Sacachispas dio mucho que hablar, porque en el Funebrero volvió a pisar el césped Rodrigo Trejo y en el Lila jugaba Miguel Mendoza -ex delantero del conjunto de zona oeste-. El encuentro comenzó favorable para los anfitriones, ya que el "Gordo" Trejo manejó los hilos
por buen rato pero de nada sirvió porque no inquietaron mucho el arco rival. En tanto, los de Carlos Da Ponte buscaron en muchas oportunidades vencer la línea de fondo contrincante, sin embargo no pudieron ya que se encontraron con Maxi López y Roberto Paéz que hicieron una gran muralla.
Ya en el complemento, ambos equipos se prestaron la pelota, fue más lo que estuvo en el aire que sobre el ras del piso. No obstante, el ingreso de Néstor Villalba x Garitonandía le dio otra cara a Midland pero sólo por algunos minutos, ya que el ex Boca Unidos tuvo un remate formidable desde afuera del área grande que hizo que Fasavella desvie la bola al corner. Por su parte, Sacachispas nunca inquietó al arquero Kippes. En el último suspiro del partido, Midland tuvo la posibilidad de quedarse con los tres puntos mediante la cabeza de Garcete pero el uno del Lila la sacó por arriba. De esta forma, los dirigidos por Pablo Cameroni no conocen lo que es sonreír en el torneo.




Síntesis
MIDLAND 0
1 Christian Kippes 6
4 Maxi López 7
2 Jorge Balanda 6
6 Carlos Fernández 5
3 Roberto Paéz 7
8 Fernando Garitonandía 5
5 Alejandro Enrique 5
7 Carlos Batarás 5
10 Rodrigo Trejo 5
9 Gabriel Garcete 5
11 Adrian Parra 5
DT: Pablo Cameroni


SACACHISPAS 0
1 Marcos Fasavella 6
4 Dario Carpintero 5
2 Adrian Pelosi 5
6 José Omar Flores 6
3 Damian Ponce 6
10 Patricio González 6
8 Javier Vargas 5
5 Hernán Friggione 5
7 Adrian Tristán 5
11 Martin Luna 6
9 Miguel Mendoza 5
DT: Carlos Da Ponte


CAMBIOS: 6m 13-Agustín Castiglione (5) X Flores (Sacachispas), 8m 15-Néstor Villalba (6) X Garitonandía (Midland), 11m 17-Esteban Figún (5) X Carlos Fernández (Midland), 12m 16-Sergio Viturro (5) X Adrian Tristán (Sacachispas), 26m 13-Luis Miranda (5) X Alejandro Enrique (Midland) y 27m 18-Julio Sotelo (5) X Miguel Mendoza (Midland).
AMONESTADOS: Flores, Vargas, Pelosi, Ponce, Viturro y Friggione (Sacachispas).
SUPLENTES: De Midland: 12-Riglos, 14-Giménez, 16-Oltolina y 18-Meinecke. De Sacachispas: 12-Gómez, 14-Galeano, 15-Tolosa y 17-Larretchart.
ARBITRO: Ledo (regular).
CANCHA: Midland (regular). 


Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)