domingo, 22 de agosto de 2010

A todo o nada

A partir de las 15:30 horas, Midland recibirá a Sacachispas. El Funebrero ante su gente buscará sumar de a tres como sea, porque aún no conoce lo que es cantar victoria en el campeonato ya que viene de dos empates al hilo (ante Excursionistas y la UAI Urquiza) y una derrota (en la primera fecha frente a Berazategui). Y para el encuentro ante los conducidos por Carlos Da Ponte, el DT Pablo Cameroni decidió parar el siguiente equipo: Christian Kippes; Maxi López, Jorge Balanda, Roberto Paéz, Carlos Fernández; Nestor Villalba, Alejandro Enrique, Fernando Garitonandía; Rodrigo Trejo; Adrian Parra, Gabriel Garcete.
Cabe destacar Kippes ocupará el lugar de Juan Gómez, quien se encuentra con neumonía y tendrá para 10 días de recuperación. Finalmente, luego de tanto esperar Trejo hará su presentación como títular en Midland en esta temporada 2010-2011.
Por su parte, Sacachispas tan sólo consiguió cuatro puntos de los nueve en juego debido a que derrotó en el primer encuentro a J.J Urquiza, luego empató frente a Central Córdoba y en la última fecha cayó ante L.N Alem. De esta manera, tanto el equipo de Da Ponte, que cuenta con un ex Midland -Miguel Mendoza- , como el anfitrión buscaran sonreir a toda costa.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)