domingo, 29 de agosto de 2010

Triunfo importante en Campana

El León aprovechó la expulsión de Godoy en Puerto Nuevo, y con un tanto de Benítez consiguió tres puntos valiosos para empezar a sumar.

En principio, parecía que iba a terminar 0-0. Sin embargo, en los últimos minutos el encuentro se reavivó y terminó con la victoria del Verde, quien de a poco va dejando atrás la imagen mostrada ante los rosarinos y Argentino de Quilmes.
En el inicio, la visita había arrancado mejor, pero en el transcurso de la primera etapa esa energía se fue desgastando. Ambos mostraban facetas parecidas y sin mucha profundidad en las áreas de tal forma que los pelotazos que caían ante los ojos de Emanuel Coesta y Christian García, no los complicaba demasiado.
Si bien a Ituzaingó se lo vio mejor en defensa con el debut de Ariel Gómez en el lateral derecho y con la zaga central conformada por Hernán Luzzi y Javier Páez, aún le faltaba impulso en el ataque y el ingreso de Sebastián Benítez, cuando promediaba el segundo tiempo, le dio un aire distinto.
La expulsión de Godoy tras una falta sobre Lucas Buono en los últimos minutos del partido fue determinante y el León la supo aprovechar. Puerto Nuevo se mostraba más vulnerable en defensa y un ataque iniciado por Marcos Zampini, derivó en una escapada al arco de Benítez quien definió de derecha, convirtiendo su primer tanto con la camiseta Verdolaga.
El encuentro se moría y parecía no mostrar mucho más, pero los locales no querían quedarse con las manos vacías. Un disparo de Diego Romero en el último minuto de juego hizo lucir a García, que con una atajada estupenda evitó la caída de su arco y le dio un respiro a este Ituzaingó que ahora busca recuperar los puntos perdidos durante sus últimos dos partidos.
Ahora los del Búfalo Szeszurak van por Juventud, quien llega a las tierras del Verde tras derrotar a Argentino de Quilmes. Sin embargo, ese no es un obstáculo para el León que de a poco va recuperando su mejor imagen.






Síntesis

Puerto Nuevo 0

  1 Emanuel Coesta 5
  4 Mauro Garrido 6
  2 Agustín Godoy 3
  6 Ricardo Carmaban 4
  3 Rodrigo Bustamante 5
  8 Marcelo González 6
  5 Pablo Ibarra 4
11 Pablo Godoy 5
10 Paulo Espíndola 6
  7 Mariano González 5
  9 Maximiliano Zerbini 6
DT: Roque Cabezas


Ituzaingó 1

  1 Christian García 7
  4 Ariel Gómez 6
  2 Hernán Luzzi 6
  6 Javier Páez 5
  3 Carlos Loto 5
  8 Maximiliano Barzola 5
  5 Oscar Ibáñez 6
11 Marcos Zampini 6
10 Germán Lemos 5
  7 Gustavo Silva 5
  9 Lucas Buono 5
DT: Guillermo Szeszurak

Gol: ST 30m Sebastián Benítez (I)

Cambios: ET 13-Cristian Couceiro (6) X Loto (I); ST 13m 16-Sebastián Benítez (7) X Lemos (I), 26m 18-Néstor Herber (5) X Espínola (PN) y 18-Nicolás Alonso (5) X Gómez, 33m 14-Santiago Gorosito X Ibarra (PN) y 38m 17-Diego Romero X Pablo Godoy.
Suplentes: De Puerto Nuevo: 12-Santiago Díaz, 13-Carlos Menoyo, 15-Jorge Nubile y 16-Emmanuel Giorgio. De Ituzaingó: 12-Javier Carbone, 14-Ezequiel Giachello, 15-Juan Alomo y 17-Emmanuel Mendoza.
Amonestados: Espínola, Mariano González, Agustín Godoy y Garrido (PN), Gómez y Silva (I).
Expulsado: ST 24m Agustín Godoy (PN).
Cancha: Puerto Nuevo (regular)
Arbitro: Ignacio Lupani
Líneas: Walter Díaz Parodi y Patricio Baliner