lunes, 16 de agosto de 2010

Vuelta a casa con sabor amargo

Ituzaingó cayó ante el Salaíto en un partido entretenido y con un final electrizante. Los del Búfalo, con diez hombres, merecían un poco más.

El León consiguió su primera derrota ante un Argentino que sorprendió desde el arranque. Los dueños de casa se pusieron rápidamente en ventaja con un tanto de Mazzía, y fue determinante para el resto del encuentro. Si bien el Verde encontró el descuento con un gol de Buono, tras un buen funcionamiento del mediocampo y los delanteros, sufrió problemas defensivos que luego pagó muy caro y al finalizar el primer tiempo, caía 2-1.
 El inicio de la segunda parte no cambió demasiado para los de Guillermo Szeszurak, y la expulsión de Germán Lemos dejó con un hombre menos a un equipo que de a poco intentaba levantar el partido a base de sacrificio.
 El ingreso de Nicolás Alonso sumado a la garra de Lucas Buono le dio un nuevo aire al Verde, que casi logra empatar tras el tanto del ex Midland, poniéndole así suspenso al final del encuentro. Sin embargo, los locales que se mostraron más sólidos en sus líneas, consiguieron aumentar la ventaja con una contra iniciada por Pons, dejando sin chances a Ituzaingó, que por momentos mereció más. 
Ahora, el León buscará recuperarse ante Argentino de Quilmes en su casa y ante su gente. Mientras, los rosarinos consiguieron su primera victoria en el torneo y se suman a los que pelean por la punta.

Síntesis


Argentino de Rosario 4

  1 Luciano Andrada
  4 Alan Domínguez
  2 Mauro Belén
  3 Luciano Álvarez
  8 Martín Ulloa
  5 Matías Sayal
  6 Pablo Verón
10 Roque Alfaro
  7 Martín Villegas
11 Luciano Pons
  9 Gonzalo Mazzía
DT: Fabián Belén


Ituzaingó 2

  1 Christian García
  4 Javier Páez
  2 Hernán Luzzi
  6 Ariel Fernández
  3 Carlos Loto
  8 Germán Lemos
  5 Oscar Ibáñez
11 Marcos Zampini
10 Diego Gómez
  7 Gustavo Silva
  9 Lucas Buono
DT: Guillermo Szeszurak


Goles: PT 8m Mazzía (Arg. R.), 28m Zampini -En contra- (Arg. R.). ST 18m Mazzía (Arg. R.), 32m Nicolás Alonso (Ituz.), 44m Buono (Ituz.) y 47m Pons (Arg. R.) 

Cambios: En Argentino (R): ST 29m 18-Juan Rosso X Verón; 35m 13- Leonardo Padilla X Sayal; 41m 17-Franco Fiscella X Alfaro.
En Ituzaingó: PT 34m 18-Sebastián Benítez X Páez. ST 4m 15-Ezequiel Alonso X Gómez; 16m 17-Nicolás Alonso X Zampini.

Amonestados: En Arg. (R): Ulloa, Verón y Villegas. En Ituz: Gómez, Luzzi, Silva, García, Zampini y Fernández.

Expulsados: ST 6m Germán Lemos y 39m Guillermo Szeszurak (Ituz.)

Arbitro: Martín Bustos
Cancha: Argentino de Rosario (mala)


Corresponsal Rosario (territoriooeste@gmail.com)