lunes, 13 de septiembre de 2010

De un momento a otro subió la sensación térmica


En medio de un clima tenso, entre pisadas y codazos, Argentino de Merlo se quedó con un hombre menos: Martín Iglesias fue expulsado en el segundo tiempo.

Un partido que comenzó con el clima despejado y con el viento a favor de Villa Dálmine, se fue tornando más caluroso y no por la presencia del sol. El radiante celeste claro del cielo, que de a ratos parecía cubrirse por completo con nubes grises, no era el responsable de la subida de temperatura en el campo de juego. Las pisadas, codazos y golpes que se veían constantemente entre los jugadores provocaban que subiera la sensación térmica dentro del campo de juego. Tan caliente que terminó en la expulsión de Martín Iglesias en el equipo académico. El defensor había quedado molesto luego de sufrir un golpe en el rostro, que lo dejó unos minutos fuera de
la cancha para que fuese atendido. Cuando volvió a ingresar y continuó el juego, participó de una infracción que dejó al  a Norberto Silvera de Villa Dálmine tendido en el suelo por unos minutos. Fue en ese momento cuando Pablo Giménez le sacó la tarjeta roja, dejando a la Academia con un hombre menos por el resto del segundo tiempo.
Si bien la expulsión de Iglesias influyó en el juego de Argentino de Merlo, el equipo de Gabriel Pedrazzi tuvo chances que no pudo concretar. El clima se iba tornando más tenso en los últimos minutos de juego, y la bronca de los hinchas de Merlo Norte se hacía notar con los clásicos reproches al árbitro una vez finalizado el encuentro.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)