miércoles, 15 de septiembre de 2010

A levantar cabeza

Deportivo Morón enfrentará hoy a Villa San Carlos el partido pendiente de la 7ma fecha en Caseros a las 15:30 con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.
Viene de golpearse duro. La derrota ante Tristán, pegó fuerte en el plantel. El equipo perdió el invicto y le convirtieron después de más de 5 partidos. Y se viene "La Villa", que se ha convertido una parada difícil para cualquier equipo con aspiraciones, más allá de los 3 encuentros que lleva sin ganar. Los de Facundo Besada tienen la misma cantidad de puntos que el "Gallo" (11).

En principio, el equipo presenta una sola duda y es la misma que presentó ante Suárez. Se esperará hasta último momento a Federico Iñiguez para ver si el hematoma en su tobillo le permite ser parte del once inicial. De lo contrario, irá Daniel Chávez, de flojo rendimiento ante "El Lechero". En el arco seguirá Diego Ezquerra ya que Alejandro Migliardi tiene para 10 días más de recuperación de su pequeño desgarro en la zona inguinal. En consecuencia, Morón presentaría a: Diego Ezquerra; Sebastián Pérez; Cristian González y Guillermo Báez; Hernán Lillo, Hernán Bruno, Fede Iñiguez/Daniel Chávez, Carlos Escudero;Lucas Sparapani; Damián Akerman y Diego Barrios Suárez.
Cabe destacar que Daniel Cerrutti ya está a las ordenes de Alejandro Méndez y podrá integrar el banco de los relevos si el técnico lo dispone.
Morón necesita imperiosamente de los tres puntos para revertir la imagen que dejó ante Tristán y para prenderse un poco más arriba en la tabla.


Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)