Midland volvió a perder y en esta oportunidad de visitante y ante Defensores Unidos de Zárate por 3 a 0. De esta manera, la continuidad de Pablo Cameroni como técnico del Funebrero está en duda.
Al conjunto de Libertad le dicen el Funebrero, porque su cancha está ubicada al lado de donde descansan las personas que ya no están. Pero ahora se puede decir que si Midland no levanta cabeza en poco tiempo ocupará una parcela del cementerio (4 empates y 3 derrotas).
En el encuentro ante Defensores Unidos, los dirigidos por Pablo Cameroni comenzaron mejor el partido ya que llegaron en varias oportunidades al arco de Giamperetti, sin embargo parece que los delanteros funebreros están engualichados ya que no pudieron ni convertir ayer ni en lo que va del campeonato. Por su parte, el local aviso que estaba presente en el campo de juego cuando Martens cabeceó sólo en el área, pero la pelota impactó con el travesaño para alivió de la visita.
Ya en el segundo tiempo, Midland se topó con una tormenta impenetrable porque cuando se jugaban cinco minutos, Luis Miranda se encontró con la roja directa tras ir fuerte y abajo contra Ismael Gómez. Así la balanza se inclinó para el local, porque tres minutos más tarde apareció sólo en el área Leonel Martens quien de un testazo mandó la pelota al fondo del arco. La visita recibió un balde de agua fría, pero no se quedó de brazos cruzados y así fue en busca del empate que nunca llegó. Aunque a los 20 minutos Balanda, tras un corner realizado por Manzini, cabeceó sólo y la pelota termino dentro del arco Celeste. Sin embargo, el primer línea determinó que el jugador Funebrero había impactado con la pelota en offside y así el árbitro Paletta anuló el tanto que era el empate para la visita. Y a los 22 llegó la locura una vez más para el local de la mano de Martens que definió, como si fuera un delantero. De ahí en más, los conducidos por Cameroni no encontraron reacción alguna ante la adversidad y así fue que en el último suspiro del encuentro Davio lo liquidó colocando el 3 a 0 final para alegría de Defensores Unidos y desazón del Funebrero.
Midland volvió a cosechar su segunda derrota al hilo y en los últimos dos encuentros recibió seis goles, y la continuidad de Pablo Cameroni como técnico del conjunto de Libertad está más en duda que nunca. Ya que ante el Celeste el DT puso en juego su séptima vida, ahora hay que ver si los dirigentes le dan una chance más o le cierran la puerta.
Síntesis
Defensores Unidos 4-3-2-1 (3)
1 Adrián Giamperetti 5
4 Andrés Siena 6
6 Ariel Groothuis 6
2 Hugo Gianabella 6
3 Sebastián Donacarta 5
11 Nicolás Ledesma 6
8 Víctor Machioldi 6
5 Leonel Martens 9
10 Ismael Gómez 8
7 Lucas Ceballos 6
9 Pablo Benítez 5
DT: Marcos Barlatay
Midland 4-4-2 (0)
1 Juan Gómez 4
4 Luis Miranda 3
2 Jorge Balanda 5
6 Roberto Paéz 5
3 Carlos Bataras 4
8 Maxi López 5
10 Néstor Villalba 4
5 Damián Giménez 4
11 David Oltolina 5
9 Gabriel Garcete 5
7 Gabriel Manzini 4
DT: Pablo Cameroni
Goles: ST 8m y 22m Leonel Martens y 48m Davio.
Cambios: PT 40m 17-S. Davio (7) X Benítez (Defensores Unidos). ST 12m 15-Julio Ledesma (4) X Nicolás Ledesma (Defensores Unidos), 18m 15-Esteban Figún (4) X Bataras (Midland), 28m 16-J. Semeria (4) X Gómez (Defensores Unidos), 30m 16-Rodrigo Trejo (4) X Giménez (Midland) y 39m 17-Alexis Arías X Manzini (Midland).
Suplentes: De Defensores Unidos: 12-Avila, 13-Amado, 14-Asencio y 18-Lema. De Midland: 12-Kippes, 13-Fernández, 14-Enrique y 18-Meinecke.
Amonestados: Benítez y Gianabella (Defensores Unidos); Manzini y Villalba (Midland).
Expulsado: ST 5m Luis Miranda (Midland).
Arbitro: Héctor Paletta (bueno).
Cancha: Defensores Unidos (buena).
Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)