lunes, 18 de octubre de 2010

Deportivo Merlo: Destrozos y robo en el Remanzo

Desde hace dos meses el predio el Remanso viene sufriendo una serie de hechos vandálicos que no tienen explicación, lamentablemente estos hechos se producen posterior al cada partido de local y siempre en los meses previos al comienzo de la temporada de verano.

Primero fueron destrozos y robo de sillas en el salón de fiestas del club, después tiran abajo por partes, la pared que da a la calle Balbastro, siendo 68 metros de pared en total los destrozados.
Cabe aclarar que dicha pared fue levantada con mucho esfuerzo durante los primeros meses del año, también rompieron las parrillas y bancos. No se entiende el motivo por el cual se actúa con tanta saña contra las instalaciones del Club Social y Deportivo Merlo.

Pero la noche del martes superó todo lo que se podía esperar, fueron robados los focos, balastros y cables del gimnasio del club, recordemos que Deportivo Merlo terminó en el mes de mayo de cerrar dicho gimnasio, obra que fue el sueño de varias generaciones de socios e hinchas, que ahora ven su sueño destruido, como hace 3 años con el buffet.
Este robo perjudica a todos los chicos y chicas que practican las distintas disciplinas que se ven imposibilitados de practicarlas.
El Presidente del club Adrian Merlo, aseguró que pasada la desazón causada por estos hechos vandálicos, volverán a reconstruir los daños y se colocaran las luces para que nadie pueda quitarles la ilusión a los socios. Deseando que estos hechos no vuelvan a ocurrir por el bien del club y de todos los que día a día encuentran en el Deportivo Merlo el lugar ideal para practicar distintos deportes y puedan seguir formándose como deportistas y personas de bien.

Prensa Deportivo Merlo (territoriooeste@gmail.com)