lunes, 18 de octubre de 2010

Midland: ¿Se viene el rastrillaje pesado?

La actualidad Funebrera no es muy buena, ya que de los 39 puntos que se pusieron en juego tan sólo recolectó 10. Es por eso que parece que a los dirigentes no le temblaría el pulso y algunos jugadores quedarían desafectados del plantel.



Midland vive días tormentosos, porque el sábado sumó su cuarta derrota en el campeonato tras perder por 2 a 0 ante Central Córdoba en Rosario. Luego de haber concentrado en un hotel cinco estrellas (dato relevante ya que es el único equipo de la categoría que lo hizo). Además, el Funebrero se encuentra ante penúltimo en la tabla de posiciones con diez puntos y a dos del último que es Villa Dálmine.
Cabe recordar, que el conjunto del oeste armó un plantel con renombres para pelear el ascenso a la B Metropolitana, pero la realidad es otra porque tan sólo ganó un partido, empató seis y perdió cinco. Entre otras cosas ya rodó la cabeza del DT Pablo Cameroni y así tomó la manija del equipo Juan Carlos Zerrillo (hombre con experiencia en la divisional). Tras el cambio de cuerpo técnico sólo pudo conseguir una victoria.

Ante todo lo acontecido la dirigencia de Midland colapso y decidió tomar cartas en el asunto. Es por eso que fuentes muy cercanas a los directivos funebreros hablaron con Territorio Oeste en Ascenso y le aseguraron: "En las próximas horas algunos jugadores podrían ser desafectados del plantel, pero a su vez se les seguirían pagando el sueldo hasta diciembre y les ofrecerían entrenar con las inferiores del club." De esta manera se puede entrever que el conjunto de Libertad sufrirá algunos cambios muy notables. No obstante, la novela continúa y así parece que ¿se viene el rastrillaje pesado?.


Territorio Oeste en Ascenso